Jennifer López le reclama a Ben Affleck su dinero: todo lo que le pide
Jennifer Lopez pagó la mayor parte la su mansión de 60 millones en la que vivió su matrimonio con Ben Affleck, y quiere recuperar su inversión

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Mientras el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que se casaron en el 2022, sigue su curso en medio de la polémica –hay quien acusa a Ben de no portarse bien con la intérprete y otros hablan del posible perdón de Jennifer–, lo único que está claro es que la cantante tiene la sensación de que su ex se ha aprovechado de su relación y quiere que le devuelva el dinero que ella invirtió, entre otras cosas, en su residencia.

Ben y JLo felices el día de su boda.
Según 'TMZ', JLo estaría haciendo números para saber cuánto le ha costado este breve matrimonio. "Está sumando todas las facturas de jet privado que figuran en su tarjeta de crédito, los hoteles, las comidas, la ropa...", explican en este portal. En fin, todos aquellos gastos que pagó con dinero de su bolsillo.
Una mansión de cine para un amor muy breve

La casa de la discordia, una residencia de 3.500 metros cuadrados y 12 habitaciones.
No hay que olvidar que la intérprete de 'Ain’t Your Mama' pagó la mayor parte de la lujosa mansión de Beverly Hills, de 3.500 metros cuadrados –demasiado grande para tan poco amor–, que les costó 60 millones de dólares.





Sin duda, una petición que cae ahora en el campo de Ben Affleck, que aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Llegará la pareja a los tribunales o lo solucionarán de manera amistosa?