Jenny Llada cuenta que Ángel Cristo quiso agredirla por culpa de Bárbara Rey
La actriz ha asegurado que su amistad con Bárbara Rey es "irrecuperable"
Jenny Llada: "Mi amistad con Bárbara Rey es irrecuperable"
Bárbara Rey hace unos años.
Jenny Llada ha dejado claro que, en el enfrentamiento entre Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey, se posiciona a favor del exsuperviviente, ya que "mi amistad con ella es irrecuperable", ha confesado en una entrevista con la periodista Valeria Vegas en Diez Minutos.
La actriz ha contado que "siempre supe cómo era, pero no lo quería ver. Hemos pasado momentos muy buenos, fuimos vecinas y la quise mucho, pero me he enterado de cosas después que no tengo por qué aguantar.
Tenía la llave de mi casa y entraba para mandar mensajes desde mi teléfono, sin yo saber nada. Me pudo meter en un lío enorme. Hacer todo lo que hizo en mi casa, que yo me imaginaba algo, pero no todo lo que luego su hijo me contó".
Jenny Llada.
Según Llada, Bárbara Rey "se portó muy mal. Yo no he dicho lo que ha hecho en su casa, he dicho lo que ha pasado en la mía y ha sido su hijo quien lo ha contado. Hay cosas que he callado todos los años de mi vida y he visto que hay llamadas desde mi casa. Me pusieron de rastrera mucho tiempo por cubrirla".
"La criticaron por trabajar en Valencia sin hablar valenciano y saqué la cara por ella. Dice que tengo que hablar de mi vida, pues de mi vida estoy hablando, porque lo viví, de quién he visto, quién ha estado en mi garaje o de lo que ha hecho en mi casa", se ha desahogado.
Ángel Cristo y Bárbara Rey con su hijo.
Además, ha confirmado que irá a la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia: "Aunque vaya a la boda de Ángel mi relación con Bárbara ya está rota. Y además, ¿por qué no voy a ir? Ella no es nadie para vetar a nadie".
"Lo que a mí me ha hecho no lo voy a perdonar porque no me lo merezco, soy yo la que he decidido no ser su amiga. Llegó a venir la policía a mi casa y también Ángel Cristo llamándome pu** y dispuesto a matarme a palos, porque venía a buscar a sus hijos y ellos se escondían en la mía", ha confesado Jenny Llada, finalmente, descubriendo este oscuro recuerdo.