Jessica Bueno explota tras ser acusada de buscar fama y dinero en sus exparejas
La modelo no ha querido quedarse nada adentro y ha aprovechado el comentario de un compañero para ponerse en su sitio
Jessica Bueno ha protagonizado la primera gran bronca que se ha vivido en esta edición de 'GH VIP 8'. Tras haber estado callada los últimos años, la ex de Kiko Rivera ha encontrado la ocasión y el escenario perfecto para ponerse en su sitio tras ser acusada de estar con sus parejas por dinero y fama.
Ahora, más feliz que nunca después de su separación de Jota Peleteiro y su nueva historia de amor con Pablo Marqués, la modelo se ha puesto en pie de guerra para defenderse de los ataques que ha recibido durante mucho tiempo.
Justifica sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro
El arranque de la octava temporada de GH VIP no es que haya sido de color de rosa, ya que en menos de una semana desde la fecha de su estreno ya se ha cobrado la primera gran bronca en la casa de Guadalix.
Jessica Bueno ha tenido la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa por un asunto por el que lleva callándose mucho tiempo. Diferentes acusaciones planean sobre su persona al ser acusadada de mantener relación con sus parejas por el interés de la fama y el dinero.
A raíz de un comentario de Luitingo se ha desatado el malestar de la concursante. ”Hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan y hay que tener cuidado", ha comentado el compañero, aunque en ningún momento se dirigió a ella. Aunque sí se ha dado por aludida, dado que es un comentario que siempre ha tenido que escuchar por su pasado.
Indignada, la sevillana no se ha quedado callada y le ha contestado: "Tú sigue con tu monólogo de que el dinero lo es todo... Has dicho absurdeces, estás generalizando... A mí me han juzgado por eso…", refiriéndose a dos de sus relaciones más sonadas, una con Kiko Rivera y la otra con Jota Peleteiro.
Ha querido añadir que “no por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote", se excusaba mientras su compañero recalcaba su comentario: "Te lo estás llevando a lo personal... No sé por qué te alteras. No te puedes poner así conmigo".
Tal ha sido el disgusto de la modelo que ha terminado por irse a su cama entre lágrimas. Al verla marcharse, Luitingo también se ha echado a llorar, disgustado, y para tratar de que el problema se diluyera, se ha dirigido hasta su cama para darle un abrazo y hacer las paces.
Jessica no ha querido quedarse con nada adentro y se ha desahogado: "yo nunca me he aprovechado de nadie... En su día he aportado lo mismo que la otra persona. Siempre me he callado, nunca me he defendido". A lo que el concursante le contestó que debería acudir al psicólogo para solucionar esa herida.