Jessica Bueno y Luitingo se despiden de su proyecto más especial juntos
La pareja dice adiós a su conocido podcast "ilusionados por lo que ahora está por venir"

Tras seis intensas semanas de trabajo, la pareja de ex concursantes de 'GH Vip' ponen fin a uno de los proyectos que más ha calado entre sus seguidores. Jessica Bueno y Luitingo dicen adiós a su podcast 'Un Cuento Imperfecto' "con pena pero ilusionados".
Durante sus capítulos, ambos se han sincerado tanto con los invitados como con ellos mismos, dando su opinión en temas muy íntimos de pareja. Sin embargo, aunque todo parece terminar aquí, Jessica y Luitingo podrían haber dejado entreabierta la puerta a un nuevo proyecto.
"Ahora tenemos que decir adiós a este podcast con pena pero ilusionados por todo lo que está por venir", escribía la modelo en su perfil de Instagram.

Todos los lunes, la pareja lanzaba un nuevo capítulo que solían compartir en fragmentos en redes sociales con los que animaban a sus seguidores a verlo. Unos lanzamientos que esperaban "con nervios e incertidumbre" por saber cuál iba a ser la reacción de su público.

Sin embargo, según han confesado, a pesar del miedo por qué pasará, estas semanas han vivido "felices de saber que os estaba encantando". Por lo que no ha sido tan fácil para ellos pensar que mañana no volverá a salir un nuevo capítulo en el que ver la complicidad y el amor que ambos desprenden.

Aun así, aunque todo ha parecido ser un cuento más perfecto que imperfecto, Jessica Bueno ha confesado que para ella en realidad no ha sido tan fácil. "Personalmente debo decir que ha sido un reto abrir mi corazón y dar mi opinión en ciertos temas que siento tan íntimos, pero ojalá haya podido ayudar o hacer felices a muchos de vosotros".

Pese a eso, la pareja se despide agradeciendo a su equipo de trabajo por haber podido hacer este sueño posible, y a sus seguidores por haber estado apoyándolos en todo momento. No obstante, Jessica Bueno ha dejado claro que van a seguir "aquí, día a día, con vosotros, y en otros futuros proyectos" porque "¿quién sabe lo que vendrá?".