Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, hundidos y en tratamiento
Desde que se anunció la cancelación de ‘Sálvame’, el presentador y la colaboradora están pasando un duro bache emocional
El anuncio del final de ‘Sálvame’ ha afectado a todo el equipo de La fábrica de la tele, sobre todo a Jorge Javier Vázquez, que se vio obligado a pedir la baja médica. El presentador lleva tiempo desparecido de los medios y ha cancelado todos sus compromisos profesionales. Además, tampoco hace uso de sus redes sociales, cuando solía ser muy activo.
“El anuncio del final de ‘Sálvame’ afectó a todos”
La última vez que publicó un mensaje fue el pasado 3 de junio, sólo para agradecer todos los mensajes de cariño recibidos tras el comunicado de Mediaset que justificaba su ausencia en ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’.
“Necesito parar para cuidarme”, explicó también Jorge Javier, acallando, así, las especulaciones sobre el motivo de su baja y de sus visitas al hospital. Un bache emocional que le sobrevino a los pocos días de saber que ‘Sálvame’ se cancelaba.
“El anuncio del final le afectó, pero como a todos porque era algo que no esperábamos. Pero así es este mundo, sobre todo en Mediaset. Fue un golpe para todos”, explicaba David Valldeperas, director del espacio a lo largo de sus 14 años de vida, en el programa ‘El món a RAC1’. “Hace una semana que hablé con él. Yo creo que está haciendo su trayecto. Está bien y puedes hablar con él y te da explicaciones. Lo que pasa es que yo creo que necesita su proceso. Es que han pasado muchas cosas en los últimos meses”, comentó el periodista en el espacio radiofónico catalán.
"Soy diabética y este mes lo he pasado fatal"
Otra de las estrellas de Mediaset que está pasando por un difícil momento es Belén Esteban. Y, aunque se ha convertido en una empresaria de éxito con su marca Los sabores de la Esteban, el final abrupto de la que ha sido su casa durante tantos años no ha sido un plato fácil de digerir. Así lo admitió en ‘Superlativas’, el pódcast de su amiga y exjefa Carlota Corredera, en el que también habló de su hija, Andrea Janeiro.
“No lo voy a ocultar. Estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal”, desvelaba la princesa del pueblo. Eso sí, admite que, aunque han sido unas semanas duras que la han hundido emocionalmente, ahora está “muy tranquila”.
Descubre más sobre el delicado momento de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en las páginas de tu Revista Pronto.