José Ortega Cano tras su aparatosa caída: "Estoy bien"
El maestro, de 70 años, se rompió el húmero en una aparatosa caída en el metro de Madrid

Ortega Cano, en un acto dos días antes de su caída.
Ortega Cano no gana para disgustos. Ahora que parecía vivir una etapa tranquila tras algunos problemillas de salud y su mediático divorcio de Ana María Aldón, el exdiestro ha tenido que hacer frente a un aparatoso accidente.
Y es que, el pasado 2 de octubre, subiendo las escaleras mecánicas de la estación Hospital Infanta Sofía de Madrid y acompañado de su asistente del hogar, un chico joven enganchó su mochila en las escaleras provocando que éstas se pararan de golpe. Esto ocasionó que Ortega cayera de espaldas y quedara inmovilizado.
Gloria Camila confirma que, finalmente, "no hay que operar"

Ya se pudo ver en las imágenes que se difundieron en algunos programas de televisión, en el que el padre de Gloria Camila y José Fernando permancía inmóvil en el suelo de las escaleras, a la espera de la llegada de los servicios médicos.

El programa 'TardeAR' inmediatamente se hizo eco del incidente sufrido por el torero.
“Me hice daño en todo el brazo, en el hombro y en las piernas, pero estoy bien”, dijo al recibir el alta, en silla de ruedas y con mascarilla quirúrgica. Y es que el viudo de Rocío Jurado fue trasladado de inmediato al hospital Infanta Sofía, donde se confirmó la rotura del húmero.

El propio Ortega aseguró que “hay que operar”, no obstante, su hija ya ha confirmado que finalmente no tendrá que ser intervenido. "Al final ha sido más leve de lo que parecía, no hay que operar, está el hueso limpio. Entonces bueno, pues ahora un poco de recuperación, lenta, con el cabestrillo y poco a poco", ha explicado Gloria Camila, inseparable de su padre.

Durante una de sus apariciones anteriores en un plató de televisión.
No te pierdas todos los detalles de la recuperación de Ortega Cano tras el accidente en la nueva Revista Pronto.