Kiki Morente habla por primera vez sobre su relación con Sara Carbonero: "Es maravillosa"
Bertín Osborne no ha podido evitar preguntarle al cantante sobre su relación con la periodista. ¡Así ha respondido!
Si hay alguien que podía hacer hablar a Kiki Morente sobre su relación con Sara Carbonero, ese es Bertín Osborne. En el último programa de 'Mi casa es la tuya' hemos viajado hasta la casa de la familia de artistas en Albaicín, Granada, para conocer mejor a la mujer y a los hijos del cantautor Enrique Morente.
Once años después de su muerte, su legado sigue vivo gracias a su mujer, Aurora, y a sus hijos, Estrella, Soleá y Kiki. Mientras que las dos hermanas ya habían comenzado a hacerse un nombre en el mundo de la música hace años, el pequeño de los tres saltó al foco mediático el pasado verano, cuando comenzaron a vincularlo con la periodista Sara Carbonero. Pero, ¿qué pasó realmente entre ellos?
Bertín Osborne le pregunta a Kiki Morente por Sara Carbonero
Kiki Morente se convirtió en uno de los protagonistas de este programa de 'Mi casa es la tuya'. Su madre no dudó en compararlo a su marido, asegurando que es el que más se parece a él. Eso sí, también le sacó los colores al bromear con que era un pelín mujeriego y que tenía novias por toda España.
A raíz de eso, Bertín Osborne no pudo evitar preguntarle qué hubo entre ellos. "Yo no te quería preguntar, pero a ver qué pasó con Sara Carbonero, tienes que decirme qué pasó ahí" le dice, muy directo.
"Qué te digo Bertín, a ver qué te digo..." ha comenzado él, ruborizado. El cantante ha asegurado que no presta atención a lo que se dice, pero ha dejado claro que "Sara es una persona maravillosa y estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo".
El cantante ha dejado claro que no quería hablar sobre el tema que rondaba las mentes de muchos de los seguidores de ambos, pero es evidente que a pesar de que rompieron su romance hace poco, él solo tiene buenas palabras para ella.
Kiki recuerda la lección de vida que le dio su padre, Enrique Morente
En este nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha conocido más de cerca a esta familia de artistas. El arte que radian también se ve reflejado en el gran sentido familiar que tienen.
Kiki Morente ha hablado sobre su padre, al que sigue recordando con muchísimo cariño. Cuando el pequeño se apuntó a clases de solfeo, su padre se unió a él y el joven aprendió una valiosísima lección: "hasta que no se aprendía la lección que le había puesto el profesor no paraba... ahí me di cuenta de lo que son las ganas de aprender, teniendo ya una edad, con tanta información en la cabeza…".
Soleá, que estudió Filología en la universidad, también ha recordado que su padre a veces la acompañaba porque tenía muchas ganas de aprender. Lo que ha quedado claro después de esta entrevista es que Enrique Morente fue un gran artista digno de admiración, ¡y sus hijos se han encargado de recordar por qué!