Kiko Matamoros, criticado por casarse por la Iglesia tras decir que era ateo
El colaborador, indignado, ha dado explicaciones sobre sus creencias religiosas en 'Sálvame'
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se están preparando para dar el sí quiero por la Iglesia. Ha sido ahora, cuando el pasado del colaborador ha salido a la luz, tras haber criticado duramente a la institución e incluso afirmar que se consideraba ateo en un tweet.
Habría sido María Patiño quien habría enviado a sus compañeros de 'Sálvame' este post del año 2012. El colaborador ha tenido la oportunidad de explicarse después de que incluso un cura haya dado declaraciones a ‘Sálvame’, planteándose si realmente Kiko Matamoros quiere pasar por el altar de forma religiosa por fe o por tradición.
Kiko Matamoros aclara en qué punto se encuentra su fe
Él mismo, muy indignado, y en plena polémica por los que quieren arruinarle este gran día, ha explicado que ahora no se considera ateo: “Ya no lo soy”, ha dejado claro. Una conversión que él mismo ha justificado: “El concepto que puedo tener yo de Dios a lo mejor no es el mismo que el tuyo o cualquier concepción infantilista con la que me criaron o desarrollé mi primera juventud, creo que Dios es amor”.
A todos los que han criticado y cuestionado su fe, Kiko Matamoros ha lanzado una respuesta de lo más bíblica: “No juzguéis y no seréis juzgados”, ha sentenciado. Laura Fa o Gema López se han escandalizado, dejando claro que no creen al colaborador. ¿Acabará viviendo la boda de ensueño que desea junto a Marta López Álamo?