Kiko Matamoros disfruta de un planazo familiar con su hija Laura, su nieto y Marta López Álamo
El colaborador de televisión y su nieto han presumido de complicidad durante un partido de fútbol

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han despedido su primer verano de casados con su familia (Instagram)
Si hay alguien que siempre consigue sacar el lado más tierno y desconocido de Kiko Matamoros, ése es su nieto Matías. El pequeño de cinco años, fruto de la relación de su hija Laura con Benji Aparicio, es su ojito derecho. Siempre que los vemos juntos, descubrimos el lado más familiar de Kiko... ¡se le cae la baba con él!
Este fin de semana, como buenos fanáticos del Real Madrid, tanto él y su mujer, Marta López Álamo, como su hija y su nieto, han acudido al Santiago Bernabéu para presenciar su partido contra el Getafe. Los cuatro se han sentado juntos y han demostrado la buena relación que hay entre ellos en una serie de instantáneas del divertido plan de fin de semana del que han disfrutado.
Kiko Matamoros, rodeado de las personas que más quiere: su nieto, su hija Laura y su mujer, Marta

Laura y Marta, ambas influencers, han compartido muchas fotos a través de su Instagram. Kiko ha aparecido de lo más sonriente junto a ellas y no se ha separado del pequeño del grupo, que se convirtió en hermano mayor a finales de 2021 por el nacimiento de Benji, su segundo nieto.
"Queda claro, ¿no? Que nada más", ha escrito la ganadora de 'GH VIP' con un corazón blanco, en una de las publicaciones, donde ha resumido cómo fue ese día en familia.
Kiko Matamoros y su nieto, Mati, inseparables

Kiko se desvive por su nieto, con el que siempre se anima a jugar y a disfrutar de planes divertidos que vemos de forma ocasional en sus redes sociales. Además, el tertuliano siempre ha dicho que el pequeño lo tiene en la palma de su mano y no duda en consentirle siempre que puede.
Kiko Matamoros, uno de los apoyos de su hija Laura tras su separación

Tras su ruptura con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros se ha refugiado en su familia y en sus amigos. Por eso, es cada vez más común verla disfrutando de momentos así con los suyos y presumiendo de ello en redes sociales, que son el escaparate por el que ellos la conocen mejor.
Kiko Matamoros y su nieto, Mati, comparten muchos gustos en común


El futbol es una de las aficiones favoritas del tertuliano y de su nieto, que han sido captados por Laura y Marta mientras animaban al equipo... ¡nos encanta!
Sin duda, la relación que hay entre Kiko Matamoros y Mati no podría ser más especial. El colaborador de televisión está pasando por un momento fenomenal tras darse el "sí, quiero" con Marta López Álamo a principios de junio de este mismo año, pero no solo eso. También se está comenzando a rumorear que el tertuliano se ha reconciliado con su hija Anita, con la que ha tenido un severo distanciamiento de más de dos años.