Kiko Matamoros y Marta López Álamo se inyectan suero en su casa
La pareja está cuidando mucho su salud desde su boda y sorprenden con este tratamiento que se hacen en su hogar

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy felices como recién casados.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo han aparecido en sus redes inyectándose suero en su casa. La pareja ha sorprendido a sus fans con unas imágenes en las que aparecen en su sofá con unas vías conectadas a sus respectivos sueros.
Tanto el colaborador como la modelo están cuidando mucho su salud desde que celebraron su lujosa boda y este tipo de tratamiento que ha mostrado Kiko en su Instagram está pensado para mejorar su bienestar tanto por dentro como por fuera.
Kiko Matamoros, encantado con la sueroterapia

Kiko y Marta se someten a este tratamiento desde su casa.
"Sueroterapia a domicilio adaptada a tus necesidades", ha escrito Matamoros junto a esta imagen en la que él y su mujer están de lo más contentos recibiendo su tratamiento.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, contentos con su tratamiento.
La sueroterapia es un tratamiento en el que se aplican de forma intravenosa sueros específicos que se adaptan a las necesidades de la persona con el objetivo de mejorar su salud y también su aspecto físico. Su aplicación ayuda a estimular los mecanismos de defensa y a la desintoxicación, regeneración y reparación del organismo.
Este no es el único procedimiento al que Kiko se somete para mantenerse más joven y activo. Recientemente el tertuliano desveló que cada semana acudía a una clínica para mantener su virilidad.
Kiko y Marta, volcados también en el ejercicio

Kiko Matamoros y Marta López entrenando juntos.
Por su parte, Marta también ha compartido una historia de Instagram con su marido, en el que ambos se han puesto a hacer ejercicio juntos: "Se unió al entrenamiento", ha escrito junto estas imágenes en las que se les ve de lo más unidos y que despejan cualquier rumor de crisis en los recién casados.