Kiko Matamoros ya quiere ser padre con Marta López Álamo: "Tampoco puedo esperar mucho"
El colaborador de 'Ni que fuéramos' ha reconocido que quiere tener un hijo con Marta López Álamo en menos de dos años

Marta López Álamo y Kiko Matamoros son muy felices juntos.
Kiko Matamoros ha confesado que ya quiere ser padre con Marta López Álamo. A pesar de que la modelo es muy joven, tiene 27 años, el colaborador de 'Ni que fuéramos' tiene 67 años, por lo que, tal y como reconoce él mismo, "tampoco puedo esperar mucho".

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.
Marta López Álamo, en su último evento, ha desvelado lo feliz que está con Kiko Matamoros: "Él es mi vida", ha confesado, antes de pronunciarse sobre sus planes de ser padres juntos: "Últimamente todo el mundo está teniendo hijos, qué presión. Pero yo no tengo ninguna presión, cuando queramos ser padres lo seremos".
Después, la modelo ha añadido que "estamos muy a gusto los dos como estamos. Tenemos muchas ganas de tener hijos, pero al final es difícil de decidir porque estamos en una permanente luna de miel... Yo estoy muy a gusto sola con él, él ya tiene cinco hijos... Son sentimientos encontrados".
Kiko Matamoros, sobre ser padre con Marta López Álamo: "De aquí a un par de años es el límite"

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.
Por otro lado, Kiko Matamoros ha sido mucho más concreto con el momento en el que quiere volver a ser padre: ¡Tiene claro que no puede esperar mucho tiempo! "Yo creo que cada día que veo a mi mujer me convenzo más de la suerte que he tenido, porque desde luego hay que aguantarme", ha comenzado diciendo, explicando después que todavía no se han puesto a intentar ser padres, pero que no queda mucho para ello: "Ahora estamos poniendo medios, porque ella no encuentra el momento y yo la entiendo también".
"A mí me gustaría irme de este mundo teniendo un hijo con la mujer que más he querido en este mundo con diferencia. A mí me ha llegado en un momento en el que el amor lo entiendo de forma más madura", ha asegurado, reconociendo que él está muy contento siendo abuelo y que se lo pasa en grande con los hijos de Laura Matamoros, pero que "yo sí me veo teniendo otro bebé".

Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Kiko Matamoros ha afirmado entonces que "nosotros tenemos claro que tampoco puedo esperar mucho, de aquí a un par de años es el límite. Ya si paso de ahí no me gustaría porque no me gustaría que mi hijo me viera arrastrándome". Con una sonrisa, el tertuliano ha añadido que "me apetece jugar con él al fútbol, me apetece pelearme, tirarme en el sofá...". Belén Esteban, muy contenta, se ha ofrecido a regalarle el carrito del bebé. ¿Veremos a Marta con barriguita de embarazada en un par de años?