Kiko Rivera confiesa que ha recaído tras su última revisión médica
El Dj ha confesado que su doctor le ha "leído la cartilla" por sus malos hábitos
Kiko Rivera ha sorprendido haciendo un comunicado a través de sus redes sociales después de su última visita al médico. El cantante ha confesado haber recaído en un mal hábito y se ha propuesto el reto de cuidar más de su salud.
Desde que sufriera el ictus el pasado 21 de octubre, el Dj ha intentado mantener una dieta equilibrada, hacer deporte y mantener a raya sus vicios. No obstante, parece que no ha podido aguantar mucho tiempo con su nueva vida saludable y esto es algo que le ha reprochado el doctor.
Kiko Rivera, sobre su médico: "Me ha leído la cartilla"
El propio Kiko ha contado en sus redes que "hoy he estado en el médico de revisión. Evidentemente no he podido mentirle y por supuesto le he dicho que he vuelto a fumar", ha comenzado explicando.
"Me ha leído la cartilla, así que hoy, día 4 de julio, me dispongo a dejar de fumar definitivamente. Vamos a por todas, eso sí, con mi vaper", ha prometido. Parece que en la consulta el doctor le ha vuelto a recomendar que deje el tabaco y Kiko ha tomado esta importante decisión.
De hecho, un poco más tarde, ha reaparecido con su vaper con sabor a plátano: "Mi nuevo mejor amigo". Y es que, estos cigarrillos electrónicos, aunque tampoco son saludables, sí que son menos nocivos que el tabaco.