Kiko Rivera para su gira para ser operado de urgencia: “Estoy jodidísimo”
El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto en manos de los médicos, que le operarán en los próximos días. Así se lo ha comunicado a sus fans

kiko rivera operacion rodilla
Kiko Rivera vuelve a enfrentarse a un incómodo problema de salud, que le ha llevado, incluso, a tener que cancelar uno de los conciertos de su gira.
Este fin de semana, el hijo de Isabel Pantoja tenía agendado uno de sus shows en una sala de A Coruña, pero a última hora de ayer Kiko informaba a sus seguidores que se veía obligado a cancelarlo.
El Dj, al que esta semana hemos visto en la gran fiesta de cumpleaños que, junto a su mujer, Irene Rosales, le ha organizado a su hija, tiene ahora que reposar y esperar para ser operado, tal y como él mismo ha explicado.
Kiko Rivera cancela un concierto por motivos de salud

"No voy a poder estar en Pelícano con vosotros, mi salud no me lo permite", ha empezado diciendo Kiko, explicando que está "jodidísimo con la rodilla" y que "necesita operación".
Eso sí, de momento no sabe cuando pasará por quirófano, y está "a la espera de confirmación de día".

"Hoy era un día grande. Maldita rodilla", se ha lamentado el hijo de Isabel Pantoja, que siempre tiene comunicación directa con sus fans.

"Estoy cojo pero tengo un flow que flipas", ha bromeado esta misma mañana, tomándose el asunto con humor.
La rodilla es solo un renglón más de la larga lista de problemas de salud que arrastra Kiko que, además de padecer diabetes y gota, sufrió un ictus en 2022 y tuvo que ser operado tras un problema cardiaco en 2023.