Kiko Rivera, muy orgulloso de su familia, se mantiene al margen de la última polémica con su madre
Kiko Rivera comparte unas imágenes con sus hijas con las que se distancia de las últimas informaciones sobre Isabel Pantoja y su tío Agustín
Kiko Rivera se refugia en sus hijas y en Irene Rosales tras las polémicas con su madre y su hermana Isa
A sólo 10 días de celebrar el 9º cumpleaños de su hija Ana, Kiko Rivera ha compartido una imagen muy especial junto a ella. "Mi Ana de mi vida, qué feliz me hace verte crecer", ha escrito.
En la foto, el hijo de Isabel Pantoja posa con orgullo con su hija mayor junto a Irene Rosales. Hace sólo un mes, la familia celebraba el 12º cumpleaños de Francisco, el hijo de Kiko con Jéssica Bueno, que recibió las felicitaciones de sus padres, pero también de Irene Rosales.
Poco después, Kiko Rivera desvelaba su plan familiar junto a su mujer y sus hijas Ana y Carlota, demostrando que acaba el año ajeno a las polémicas con Isabel Pantoja y con su hermana pequeña. "Tarde de cine en familia", ha escrito en una foto de los cuatro.
Mientras que en sus últimas apariciones televisivas Isa Pantoja, embarazada de su segundo hijo, ha expresado su dolor por el trato distante de su madre con su hijo Albertito, Kiko Rivera sigue corroborando mediante fotos como estas, que sólo cuenta con la familia que ha formado con Irene Rosales, alejado de Cantora.