Pese al delicado momento que está viviendo tras la muerte de su suegra, Kiko Rivera ha decidido celebrar su 36º cumpleaños y lo ha hecho homenajeando a sus padres, Isabel Pantoja y Francisco Rivera. El “dj” compartió una imagen de los tres cuando él acababa de nacer.
En la publicación, el joven, muy unido a su madre y con la que se profesa un amor incondicional, les agradece a sus progenitores haberle dado la vida.
Al terminar la jornada, Kiko volvió a colgar una emotiva imagen que muestra “la felicidad de unos padres viendo a su hijo recién nacido”.
Además, el cumpleañero mostró también cómo había celebrado el día y rindió homenajea a su mujer, Irene Rosales, por “aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi”. Con respecto a su deseo al soplar las velas, lo tuvo muy claro: “Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro”.
Un día antes de su cumpleaños, Kiko compartió una imagen junto a su mujer y su recientemente fallecida suegra con este emotivo texto: “Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos”.