Lamine Yamal, Morata… Sus mejores fotos de vacaciones
Los jugadores de la Selección Nacional masculina de fútbol disfrutan de sus familias tras meses centrados en la Eurocopa

Lamine Yamal y Álvaro Morata con la camiseta de la selección.
Con el comienzo de los XXXIII Juegos Olímpicos, los futbolistas de La Roja les cedieron el testigo a los compañeros que lucharán por la medalla de oro en París y se marcharon de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho en la Eurocopa.
Aunque algunos alargaron la celebración de su triunfo compartiendo unos días de vacaciones en un lujoso yate –como Morata, Nico y Alex Remiro–, la mayoría se centró en dedicar tiempo a sus familias, viajando, navegando, jugando, disfrutando del sol y la playa... con esos hijos y parejas a los que han echado tanto de menos.
Nico Williams


El jugador del Athletic, de 22 años, ha estado feliz en Cerdeña, donde, siguiendo una broma de su hermano, se untó de crema las palmas de las manos y las plantas de los pies antes de ponerlas al sol.
Dani Olmo

Cuando el jugador del Leipzig publicó su foto teñido de rubio platino en Instagram, sus compañeros se ‘chotearon’ de él con ganas. Suerte que a su lado estaba su novia, la influencer alemana Laura Abla.
Marc Cucurella


Con su pareja, Claudia Rodríguez, y sus tres hijos, Mateo, Río y Bella, el defensa del Chelsea se instaló en Ibiza, donde cumplió su promesa de teñirse de rojo por el triunfo de la selección.
Lamine Yamal

Es el chico del momento y lo está saboreando. El barcelonista, de recién cumplidos 17 años, se ha embarcado en un lujoso yate para surcar las aguas de Grecia con Álex Padilla, su novia, amiga, compañera... ¡o lo que sea, que son muy jóvenes!
Dani Carvajal

De lo más elegante, el defensa de la Selección, de 35 años, aprovechó los días de descanso para asistir a una boda con la empresaria y creadora de contenido Daphne Cañizares.
Rodri

Para estas vacaciones, Costa Rica ha sido el destino elegido por el jugador del Manchester City y su familia, que han disfrutado de los deportes de aventura y de sus aguas termales.
Álvaro Morata

La ‘tribu’ Morata-Campello viajó en un ‘jet’ privado hasta Cerdeña para embarcarse allí en un yate en el que el futbolista y la influencer recibieron a Nico y a Remiro ¡por si eran pocos!