Lara Dibildos celebra su primer cumpleaños sin su madre: así ha cambiado su vida
Hoy, la hija de Laura Valenzuela soplará sus 52 velas más tristes, sólo seis meses después del fallecimiento de su madre

La vida de Lara Dibildos se detuvo el pasado 17 de marzo cuando, a los 92 años, fallecía su querida madre, Laura Valenzuela. La única hija de la polifacética comunicadora y del productor José Luis Dibildos vio como su mundo se derrumbaba, ya que había dedicado sus últimos años a cuidar de su madre, ya enferma, con la que convivía.
En esos días, todo el mundo se volcó con Lara tras la pérdida de su madre, como recientemente también lo han hecho con Terelu y Carmen Borrego por la misma causa. A Lara no le faltó el cariño de propios y ajenos, algo sin duda, indispensable para reponerse de tan duro golpe.
Han pasado apenas seis meses de la trágica fecha, y ahora la actriz tiene que enfrentarse a un agridulce día: su primer cumpleaños sin su madre. Y es que hoy, 23 de septiembre, Lara Dibildos cumple 52 años.
Así ha cambiado su vida en los últimos meses:
Lara agradeció todo el cariño tras la muerte de Laura Valenzuela

Con esta tierna imagen de su infancia, Lara Dibildos quiso agradecer en redes sociales todos los mensajes por la muerte de su madre, hace medio año: "Mis hijos y yo queremos agradeceros tantísimos mensajes y muestras de cariño que hemos recibido, además de los homenajes tan bonitos que le han hecho todos los medios de comunicación a nuestra madre y abuela (...) Ahora, hay que retomar nuestras vidas y seguro que ella nos ayudará", escribió.
Su familia, su mejor apoyo en estos meses complicados

La de la actriz, pese a ser algo atípica, siempre ha sido una familia muy unida. Lara es madre de Fran, de 25 años fruto de su relación con Fran Murcia (en la imagen) y de Álvaro, de 16, nacido de su romance con Álvaro Muñoz Escassi.
Ambos ahora viven en Estados Unidos, y Lara convive con Anna Barrachina, la hija de su ex que abandonó Alemania para vivir en España, donde triunfa como pintora. Juntos forman un clan muy bien avenido que, sin duda, ha sido el mayor apoyo de la artista en la época más difícil de su vida.
El trabajo, su otra gran pasión

Lara Dibildos, en su última obra de teatro.
Apenas dos semanas antes de la muerte de su madre, Lara Dibildos compartía esta imagen en sus redes sociales anunciando que se despedía de Diana, su personaje en la obra 'Hongos', que ha sido todo un éxito. "Como dicen, lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo lo llama mariposa", decía entonces.
Hace sólo unos días, en sus redes sociales, la actriz escribía: "Tengo mono de teatro". ¿La veremos pronto sobre las tablas?
Su inesperada gran alegría este año

Apenas un mes después de su golpe más duro, el destino quiso que Lara Dibildos conociera al abogado Cándido Conde-Pumpido Jr. en la boda de unos amigos comunes.
Todo apunta a que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional es una de las causas por las que la hija de Laura Valenzuela ha recuperado la sonrisa. Desde que su relación salió a la luz, la pareja no se esconde, y ha sido vista derrochando amor en Cádiz. "No dábamos un duro por esto", explicó entre risas Lara hace unos días, pero parece que lo suyo va viento en popa. ¡Nos alegramos mucho por ella!