Laura Escanes desata la polémica: "Una relación con diferencia de edad no es horizontal"
Laura ha hablado con un psicólogo sobre las relaciones entre personas que tienen edades distintas. ¡Esto es lo que ha dicho!

Laura Escanes vuelve a abrir el melón de la diferencia de edad en las parejas.
Laura Escanes vuelve a tratar sobre un tema por el que en el pasado fue muy señalada: la diferencia de edad en las relaciones. Lo ha hecho en su podcast 'Entre el cielo y las nubes', entrevistando al psicólogo Arun Mansukhani, con quien ha tratado este tema.
¿Se puede conseguir horizontalidad en una relación en la que los miembros se llevan muchos años? Aunque no ha mencionado a su ex Risto Mejide (de 49 años) en ningún momento, el conocido presentador ha estado muy presente en esta conversación.
"Una relación con diferencia de edad no es una relación horizontal". Así de contundente es el inicio de este fragmento del programa que Laura Escanes ha compartido en sus redes sociales, en el que se muestra de lo más sincera.
Laura Escanes: así ve ahora las relaciones con diferencia de edad

.
"O por lo menos es más difícil que lo sea", le ha confirmado el psicólogo. "Es posible que haya gente con diferencia de edad que sea capaz de horizontalizar. O es posible que haya gente con diferencias económicas que sea muy capaz de dejar el dinero aparte", ha explicado el experto.
Laura ha explicado que "mi ideal es una relación horizontal" en su podcast. Considerando que Laura y Risto Mejide mantuvieron una relación que duró 7 años y tienen una hija en común, la influencer deja claro que su visión de la vida amorosa ha cambiado en estos más de 2 años desde su separación.

.
Mientras que las parejas que hemos conocido de Risto Mejide desde que se divorciara de Laura Escanes son muy jóvenes (Natalia Almarcha 28, y Grecia Castta 30), ella se ha expresado negativamente sobre esta diferencia de edad de forma muy contundente.
De hecho, los novios que se le han conocido después del presentador, como Álvaro de Luna, han sido de su quinta. Eso sí, el comentario ha abierto debate y algunas seguidoras del programa la acusan de cambiar de generalizar una situación por la experiencia vivida, mientras que otras defienden que Laura Escanes ha madurado.