Laura, hija de María José Galera, rompe a llorar hablando de su hermana muerta
La concursante de 'Gran Hermano' se ha emocionando al revelar su "curva de la vida"

Laura, concursante de 'Gran Hermano'. GRAN HERMANO
La noche del 16 de octubre fue especialmente emotiva para Laura, concursante de Gran Hermano e hija de María José Galera, quien rompió a llorar al recordar uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hermana mayor.
Durante la emblemática "curva de la vida", una sección en la que los concursantes comparten los momentos más significativos de su vida, Laura no pudo contener las lágrimas al hablar de la pérdida de su hermana, quien falleció cuando ella tenía solo tres años. "Mi hermana tenía parálisis cerebral, y fue un momento muy duro para toda la familia. Nos hundimos, pero juntos logramos salir adelante. Sabemos que tenemos un ángel en el cielo que nos cuida", confesó entre sollozos.
La emotiva "curva de la vida" de Laura en 'Gran Hermano'

Laura explica su curva de la vida. GRAN HERMANO
En este conmovedor momento, Laura también recordó otros episodios difíciles, como el divorcio de sus padres y el acoso escolar que sufrió durante su infancia. "Fue una época muy dolorosa. En quinto-sexto de primaria recibía mucho 'bullying'. Al final decidí cambiar de vida y me fui a vivir con mi madre a México", explicó. Además, compartió cómo los problemas con su físico la afectaron profundamente durante la cuarentena: "No quería comer y empecé a hacer ejercicio de manera obsesiva", relató.

Laura y Manu han formado una "carpeta" muy comentada. GRAN HERMANO
La curva de la vida de Laura fue especialmente emotiva, y la concursante fue abrazada y animada por todos sus compañeros, destacando el apoyo de Manu, con quien ha mantenido una relación cercana dentro de la casa. "Él saca mi niña interior", dijo, refiriéndose al DJ, con quien ha formado una de las parejas más comentadas del programa.
María José Galera rompe a llorar en plató tras escuchar las palabras de su hija

María José Galera rompió a llorar al ver a su hija. GRAN HERMANO
En el plató, su madre, María José Galera, quien fue la primera expulsada de toda la historia de 'Gran Hermano' también rompió a llorar al ver a su hija abrirse de esa manera: "El dolor y el sufrimiento se lleva por dentro", comentó emocionada, mientras el público aplaudía su valentía. A su lado, Maite también se emocionó y compartió su propia historia, recordando la pérdida de su madre a los 14 años.
¿Quién será el próximo expulsado de 'Gran Hermano'?

¿Quién será el siguiente expulsado? @ghoficial
Mientras tanto, las tensiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra siguen creciendo. Laura, está siendo de las concursantes más polémicas por su actitud con otros compañeros y por su relación con Manu, que muchos han acusado de ser "falsa" por los continuos cambios de opinión del DJ.
Aún así, la hija de María José Galera se ha salvada de la expulsión esta semana junto a Jorge, Adrián, Javier y Daniela. En la próxima gala, conoceremos quién será el siguiente expulsado entre Edi, Nerea y Silvia.