Laura Matamoros se derrumba hablando sobre su ruptura con Benji Aparicio: "Estoy en tratamiento"
La hija de Kiko Matamoros también ha hablado sobre su vida sentimental desde que pusieron fin a su relación llena de altibajos

Laura Matamoros está viviendo su momento más difícil desde que aterrizó en Honduras para participar de nuevo en 'Supervivientes 2024'. La hija de Kiko Matamoros sorprendió a todos el pasado domingo, cuando amenazó con abandonar el programa por su conflicto con Kiko Jiménez, que hasta el momento había sido su mayor apoyo en la isla. Pero no ha sido hasta la gala de este jueves cuando hemos podido conocer el motivo.
Ha sido la propia superviviente quien ha arrojado luz sobre el origen de su enfado, relacionado con la separación del padre de sus hijos, Benji Aparicio.
Laura Matamoros, sobre su relación con Benji Aparicio: "No ha sido idílica"

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la influencer, que se encontraba resguardándose de un peligroso temporal por el que tuvo que ser evacuada.
"Menudo Jueves Santo, solo puedo agradecer de todo corazón al equipazo de 'Supervivientes' por ayudarme y salvarme", expresó, admitiendo con la voz rota que "he pasado mucho miedo, una de las cosas por las que no quería venir era por esto. Me dan mucho respeto las tormentas, las evacuaciones, las lluvias... nunca sabes cómo va a ser. Me costaba mucho afrontarlo y esta mañana me ha removido y me ha costado afrontarlo".

Ha sido durante esta conversación con el presentador cuando la concursante ha revelado el desencadenante de su gran bronca con Kiko, que casi la llevó a abandonar el programa.
"He aprendido una lección. A lo largo de este proceso de separación con el padre de mis hijos, con el que no he tenido una relación idílica, estoy en un proceso de recuperación psicológica que he contado a Kiko", ha empezado.
"Tengo que trabajarlo mucho y para mí, él ha sido un amigo y me ha mostrado deslealtad, porque lo que yo le conté en una pre convivencia, él lo ha utilizado por atrás y me parece feo y de juego sucio", ha continuado, muy dolida.
Laura Matamoros, tras su ruptura: "Estoy en tratamiento"

Laura Matamoros y Benji Aparicio, en su última imagen juntos.
"A Kiko se le ve el juego sucio, todo el mundo le conoce y a mí me la ha jugado, pero no lo volverá a hacer. Prefiero estar sola que mal acompañada. He aprendido a valorarme. Es muy importante elegir el compañero que tienes de amigo y de vida", ha zanjado Laura, sorprendiendo a Jorge.
La influencer ha revelado también que "yo todo esto se lo comento en privado a Kiko porque para mí ha sido muy complicado, muchos años en los que me he dejado de querer y muchas cosas, estoy en tratamiento. Le digo que por las noches necesito descansar porque es un proceso psicológico y tengo que trabajármelo muy mucho".
"El utilizarlo por atrás como me refería el domingo es lo que más feo me parece y es muy sucio, donde no quiero involucrar a más personas ni a mis hijos. No tendría por qué contar estas cosas", zanjó.
Laura Matamoros y Kiko Jiménez se reconcilian

A pesar de todo, cuando ambos se reunieron de nuevo porque él y Lorena Morlote fueron reubicados a Cayo Paloma por el temporal, los dos consiguieron dejar a un lado sus diferencias y reconciliarse.
"Pasan cosas. Es lógico en la convivencia. Se nos fue de las manos. Pero creo que es valiente saber reconducirlo e intentar hablarlo sin provocar una discusión. Hemos pasado mometos muy bonitos. Hemos pasado dos días sin ti y han sido dos días en los que se notaba que faltabas", se sinceró Kiko, que selló la paz con Laura con un sentido abrazo.