Laura Matamoros y su hijo Mati disfrutan de las vacaciones de Navidad
La hija de Kiko Matamoros está aprovechando al máximo el espíritu navideño con los más pequeños de la familia
Laura Matamoros y su hijo Mati están disfrutando a tope de los planes más navideños. Coincidiendo con las vacaciones escolares, la hija de Kiko Matamoros y sus dos hijos están aprovechando para hacer todo tipo de actividades en familia.
Como no podía ser de otra manera, la influencer lo ha compartido en sus redes sociales. Además de celebrar el cumpleaños de su hermanito Benji, que esta misma semana cumplía 1 añito de edad, Mati y su madre han hecho multitud de planes juntos en las últimas horas.
“Ayer estuvimos en la feria de Pozuelo”, escribía Matamoros junto a una fotografía abrazando a su hijo mayor. También les hemos podido ver en un entrenamiento de tenis, el deporte por el que se ha aficionado ahora la hija de Kiko Matamoros o acudiendo al cine por segunda vez en una semana.
Laura Matamoros se derrite con su hijo mayor
“Tu energía va a acabar conmigo hijo mío, las vacaciones se me están haciendo larguísimas”, bromeaba en sus historias de Instagram Laura, mientras esperando a entrar en la sesión de cine. Un momento en que se escuchaba de fondo al pequeño conversando con su mamá y tras el que ella se ha derretido completamente: “Anda, dame un beso, gordito”, le decía, agachándose para recibir todo el cariño de su hijo.