Lidia Torrent, criticada por retomar su agenda a los 10 días de dar a luz
La joven explicó que tenía compromisos y se quejó de que el padre ya ha ido a trabajar y nadie se ha metido con él por ello
Tal y como le sucedió en su momento a Soraya Arnelas, que recibió numerosas críticas por irse a cenar con su chico a los pocos días de dar a luz a su pequeña Manuela, Lidia Torrent ha vivido en sus carnes las duras opiniones de algunos de sus seguidores, que la acusaban de ser una mala madre por ir a una fiesta a los pocos días de haber nacido su hija, Elsa. Un evento al que también acudió su pareja, el modelo Jaime Astrain.
"Mi hija nació hace 12 días. Tengo compromisos y trabajo. Fue una cena, no una fiesta. Se quedó con su abuela, mi madre, dos horas. Estoy con la bebé las 24 horas, le doy el pecho, así que pasamos día y noche pegaditas. Estoy entregada a ella en cuerpo y alma", explicó la presentadora.
"¿Entendéis cuando hablamos de estigma?"
"El padre de mi hija también fue al evento, así como ha ido a trabajar y a jugar al golf. Pero de él no se dice nada. ¿Entendéis cuando hablamos de estigma?", añadió.
"Soy madre, mujer, persona y trabajadora", sentenció, aludiendo también al hecho de que se haga mención a su barriga tras haberse convertido en madre: "Me parece fuera de lugar".