Loles León: "Los disgustos me ponen muy cachonda"
A los 73 años acaba de rodar una película, prueba de que sigue imparable y llena de energía
La exchica Almodóvar Loles León, a quien vemos en la divertida serie ‘La que se avecina’, sigue encadenando trabajos sin parar y, sin ir más lejos, el pasado 27 de octubre se estrenó en nuestros cines su película ‘Alimañas’.
PRONTO: ¿Cuál es la clave para seguir siendo una de las actrices más populares de nuestro país?
LOLES LEÓN: Bueno, no es algo que se mantenga. Va a temporadas. La clave es ir de escándalo en escándalo, ja, ja, ja. Yo soy muy moderna, nunca dejo de estar a la última.
P.: Y estupenda, a los 73 años.
L.L.: Bueno, tiro mucho de química, es decir, de vitaminas y hormonas. Deporte no hago. Me levanto cada día a las 5 de la mañana y vuelvo a casa a las 8, y en ‘La que se avecina’ subo y bajo escaleras, corro, me agacho, me tiro al suelo... y eso ya es suficiente deporte, ja, ja, ja.
Loles compartió este vídeo con algunos de sus momentos más divertidos en 'Aquí no hay quien viva':
"No me imagino un día sin maquillarme"
P.: Has participado en ‘MasterChef Celebrity’. ¿Te verías en un "reality"?
L.L.: No, lo tengo claro. Porque no me imagino un día sin maquillarme.
P.: ¿Cómo gestionas los bajones?
L.L.: He de decir que los disgustos me ponen muy cachonda y los bajones los sobrellevo con un buen fisioterapeuta y tratamientos estéticos que me hagan sentir y verme bien.
P.: ¿Quién o qué ha marcado tu vida?
L.L.: Mi abuela, mi familia y la Barceloneta entera. Yo vivo en Madrid y no echo de menos Barcelona, pero sí mi barrio. He crecido con eso y sigo teniendo contacto con mis amigas del colegio y con las de toda la vida.