Loles León, muy divertida hablando de todos sus juguetes sexuales
La actriz se sincera en televisión sobre su vida íntima y arranca carcajadas con su humor desenfadado

Loles León.
Loles León volvió a demostrar por qué es una de las actrices más carismáticas del panorama español durante su reciente visita al programa Late Xou. En su charla con el presentador Marc Giró, la actriz desató risas y aplausos al hablar abiertamente sobre su vida íntima y su colección de juguetes sexuales.
Loles León, confiesa haberse instalado Tinder

Loles León.
La conversación comenzó cuando Loles León confesó que había "desistido" de los hombres y de las aplicaciones de citas: "Una amiga me dijo que me iba a hacer un Tinder y yo le dije que no me pusiera foto, que no quería que me viesen.
Al final, me puso una foto que salgo solo de nariz hacia abajo y me habló uno: 'Hola, Loles, ¿qué tal?'". Esta anécdota provocó las carcajadas del presentador y del público.
Loles León y sus juguetes sexuales

El punto álgido llegó cuando Marc le preguntó sobre los "caballeros de noche" que tenía en su mesilla. Loles respondió entre risas: "Yo, todos a la par, porque no quiero que se enfaden. El otro día vino mi hijo y yo los tenía todos sin pilas.
Todos los enchufes ocupados, todos cargando a la vez", explicó. La actriz incluso desveló que ha contratado "la máxima potencia de luz" para evitar problemas eléctricos: "¡Ya no se llevan los plomos!".

Loles no para de trabajar, no sólo en televisión, sino también en cine.
La charla continuó con una divertida interacción con su hijo, quien al ver la colección le preguntó: "¿Estás escasa de contacto íntimo?". A lo que Loles respondió: "Escasa, ¿de qué?”, siendo respondida de nuevo por el con un: “Es que tienes un arsenal aquí…”.

A sus 71 años, loles León está viviendo un excelente momento profesional.
Con su característico humor, la actriz confesó que no pone nombres a sus juguetes, pero que se los regala a sus amigas en sus cumpleaños: "A los cumpleaños ya solo llevo cosas de sex shop. ¿Un jersey? ¿Para qué quieres tú un jersey? Yo te llevo una cosa para que te la metas y te dé placer", dijo.