Lolita, Rosario, Guillermo, Elena, Alba… Así se lleva el clan Flores
Los miembros de la familia son una piña y siempre se han apoyado, en los buenos y en los malos momentos
La muerte de Lola y Antonio les unió todavía más
Lola Flores con sus tres hijos, que han seguido los pasos de su madre. Ahora sus nietos también hacen lo propio.
Poco dado a realizar apariciones públicas, (al igual que su hermana, Lola Orellana), la última vez que pudimos ver a Pedro Antonio, benjamín de los nietos de Lola Flores, fue en la inauguración del centro cultural dedicado a su abuela en Jerez de la Frontera, acompañando a su madre y a su tía Lolita en un día tan especial para ellas.
Y nos sorprendió, no sólo por lo mayor que estaba, sino por la elegancia y atractivo que desprendía y lo mucho que se parecía a su famosa madre. Tampoco faltaron a la cita su hermana, sus primos (Alba Flores y Guillermo Furiase), así como su tía abuela Carmen Flores, que acudió con su hija Paloma y su nieto Chema.
Lolita y Rosario, que se llevan muy bien.
La unión familiar que demostraron en este emotivo evento fue un claro reflejo de la buena relación que tienen todos los miembros del clan, que no dudan en apoyarse en los buenos y malos momentos. Y es que la relación entre la familia de la Faraona está mejor que nunca, a diferencia de lo que sucede en otras famosas sagas como la de los Jurado o los Pantoja, a quienes se les conoce más por sus desavenencias públicas que por sus éxitos profesionales.
Fotos de la buena relación de los primos.
Un episodio tan doloroso como la trágica muerte de la matriarca, Lola, y, días después, la de su hijo, Antonio, no sólo fue una prueba de fuego para las hermanas, que se quedaron destrozadas, sino que hizo que la familia entera se uniera aún más, algo que quedó plasmado en los momentos en los que Lolita se enfrentó a problemas económicos y de salud.
Guillermo Furiase y su prima.
Además, los benjamines de la familia triunfan en sus respectivas facetas profesionales y personales y las buenas noticias, como la bonita boda de Elena Furiase, así como la llegada de sus dos hijos han llenado de alegría a todo el clan. Y eso se nota.
La familia se reúne cada verano en Cádiz
Ana Villa, madre de Alba, acompaña a su hija y a Pedro, hijo de Rosario, en la inauguración del museo de Lola Flores.
De hecho, son innumerables las ocasiones en las que muestran sus momentos más privados en sus redes sociales, demostrando que no sólo coinciden de cara a la galería, sino que se ven, y mucho, en su día a día, ya sea en cumpleaños, Navidades y, sobre todo, en sus vacaciones estivales, en las que disfrutan de la tranquilidad y las extensas playas de la costa de Zahora, muy cerquita de los Caños de Meca, en Cádiz.
Y es que en verano es muy común ver a los Flores pasando largas temporadas en ese bonito enclave gaditano, especialmente a Rosario y Lolita, cuya relación es extraordinaria. Las hermanas de Antonio Flores han inculcado a sus hijos el amor por la familia, heredado de su madre, Lola Flores y de su padre, Antonio González. Por eso, no es extraño que los primos hagan planes juntos, ya que se quieren como hermanos.
Los nietos se dedican al cine, la televisión y la música
Lolita y Rosario triunfan en sus facetas profesionales en televisión.
Está claro que la sangre Flores González corre por las venas de los nietos de la Farona, ya que todos ellos han tomado el camino del espectáculo. Eso sí, sin la exposición mediática que tuvieron sus padres. Si salen en medios es por sus proyectos profesionales.
La hija de Antonio Flores triunfa actualmente en 'Sagrada familia'.
Es el caso de Alba Flores, hija de Antonio Flores, de 37 años, cuya carrera como actriz está subiendo como la espuma, especialmente desde su participación en las series ‘Vis a vis’, (por la que recibió un Premio Ondas como mejor actriz), y ‘La casa de papel’, la ficción de éxito internacional con la que se hizo con el Premio Iris por su papel de Nairobi.
Elena Furiase en Masterchef.
Elena Furiase, de 35 años, también se dedica al mundo de la interpretación aunque, gracias a su naturalidad y simpatía, es común verla participar en programas de entretenimiento. El "boom" de ‘El internado’ la lanzó a la fama y, posteriormente, ha participado en ‘Mía es la venganza’, ‘Centro médico’ y ‘Amar es para siempre’.
Además, ha sido galardonada con numerosos reconocimientos a su trabajo. Está casada con Gonzalo Sierra, con el que tiene dos hijos: Noah, de 5 años, y Nala, de 2.
En este enlace te contamos cómo es la preciosa casa en la que vive.
Músico y compositor, ha lanzado don sencillos.
Su hermano, Guillermo, de 30 años, se dedica a la música. Toca la guitarra y también compone. Ha montado varios grupos (uno de ellos con el marido de Elena) y compuesto la banda sonora de ‘Llévame hasta el cielo’, la primera producción teatral de su madre, a quien también ha acompañado en algunos de sus conciertos.
Además, en el 2021 publicó varios sencillos, ‘El son’ y ‘Qué me haces’. El joven tiene una relación con la bella bailarina Ruth Ferres, que está muy integrada en el clan.
La primogénita de Rosario ha sido ayudante de dirección en 'Juego de tronos'.
Lola Orellana está más alejada del foco mediático. La joven estudió en Londres y ha trabajado como ayudante de "casting" y producción en varias series, como ‘Dime quién soy’, y como ayudante de dirección en ‘Juego de tronos’ durante el rodaje de la ficción en España.
El menos conocido de la saga es Pedro Antonio. El joven, que ha crecido lejos del ojo público, también siente pasión por la música, y actualmente, acompaña a su madre en las giras como miembro de la banda tocando el cajón flamenco.
¡La saga Flores está asegurada!