Lourdes Montes llora la muerte de una de las personas más importantes de su vida
La mujer de Fran Rivera ha revelado que su abuela Pepa, a la que estaba especialmente unida, ha fallecido a los 87 años en un momento muy duro para la familia
Lourdes Montes se enfrenta a una de las pérdidas más dolorosas de su vida. Este viernes, la diseñadora ha compartido la peor noticia con sus seguidores, ya que su abuela Pepa, con la que tenía una relación muy estrecha, ha fallecido a los 87 años.
La mujer de Fran Rivera ha dado la triste noticia a través de su Instagram, donde la ha recordado con unas demoledoras palabras que dejan entrever la difícil situación a la que se enfrentan tanto ella como sus hijas, su marido, y el resto de la familia.
Lourdes Montes se emociona al recordar a su abuela: "Qué suerte disfrutar de ti tantos años"
"Cuánto vamos a echar de menos tu calma, tu dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa…. siempre nos decías que viajáramos, que aprendiéramos, en definitiva, que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas" ha comenzado Lourdes Montes en la publicación, recordando el lado más especial y bonito de ella, que es el recuerdo que ella quiere mantener.
La diseñadora se ha emocionado al decir que "fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el HOGAR de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos. Siempre llegábamos...
"Qué suerte disfrutar de ti tantos años, como tú decías: 'no es que te quiera más, es que te quiero desde hace más tiempo que a lo demás'. Y a mí, ¡me encantaba oírlo! Qué suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida: ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado" ha concluido.
Fran Rivera, que está siendo su mayor apoyo en estos momentos, no ha tardado en responder a la publicación con un mensaje que demuestra que está muy conmocionado también. "Hoy el mundo es peor, más triste, más oscuro y un ángel ha llegado el cielo. Allí la esperaban, están de fiesta. Te vamos a echar de menos" ha escrito.
A finales del año pasado, la diseñadora compartía en sus redes sociales una publicación en la que presumía de lo unida que estaba a su abuela y deseaba verla cumplir más años y poder seguir disfrutando de ella todo lo posible. Las dos tenían una relación envidiable y no podían estar más unidas.
Este durísimo golpe coincide con el varapalo que ha recibido su familia tras el ingreso de urgencia de Kiko Rivera por el ictus que ha sufrido. Su alarmante estado de salud ha conmocionado los miembros de la familia con los que tenía conflicto, como su madre Isabel y su hermana Isa, se acercasen a él, pero Fran Rivera ha decidido mantenerse alejado del asunto.