Luis Canut, el marido de Patricia Pérez, comparte orgulloso su carnet de la ONCE
Luis Canut, tras recibir el alta médica y en pleno proceso de recuperación, ha recibido el carnet de la ONCE
Luis Canut, feliz con su carnet
Luis Canut con su carnet de la ONCE.
Hoy, compartía en su perfil una imagen que no dejaría a nadie indiferente: de pie, con gafas de sol y apoyándose en su bastón de ciego, mostraba orgulloso su carnet de afiliación a la ONCE. La imagen venía acompañada de un texto en el que compartía cómo se siente en estos momentos: "Hombre valenciano ciego feliz y orgulloso con su recién estrenada, afiliación a ONCE".
El valenciano ha superado algunas consecuencias de su enfermedad, pero no la ceguera. Luis está contento de haber podido con la enfermedad y ahora gestiona lo mejor que puede las secuelas.
También aprovechaba para hablar de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida y de cómo va a afrontar este nuevo reto al que se enfrenta: "He conseguido superar muchas de las secuelas de mi enfermedad pero no todas... Estoy en una nueva fase de mi vida, ni mejor, ni peor, simplemente diferente y con la ayuda de la ONCE todo está siendo más fácil porque como me dijeron, 'no hay mejor país en el mundo que España para ser ciego porque está la ONCE...'".
Luis Canut i Patricia Pérez hablando de la enfermedad en las redes sociales.
Y, como no podía ser de otra manera, aprovechaba también para agradecer el apoyo recibido en estos momentos y nombraba a su queridísima esposa, Patricia Pérez: "1000 gracias a todos por el cariñoso recibimiento tanto a mí, como a Patricia Pérez... #EstoNoPara".