Luitingo y Jessica Bueno avivan los rumores de boda
La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en la localidad de Zahara de los Atunes

Luitingo y Jessica Bueno
Jessica Bueno y Luitingo están en uno de los mejores momentos de sus vidas. Desde que empezaron su relación hace ya ocho meses después de su participación en 'GH VIP', la pareja se encuentra en una luna de miel constante. No pueden ser más felices. En los últimos días han presumido de amor durante sus vacaciones en la hermosa localidad de Zahara de los Atunes. Como muestra, las imágenes que han publicado en sus redes sociales.

Jessica Bueno y Luitingo, durante sus vacaciones
Quienes ponían en duda su historia de amor, estaban muy confundidos. Es más, con las últimas fotografías han avivado los rumores de una posible boda entre la pareja. "Quién nos iba a decir a nosotros donde nos íbamos a conocer, cómo y demás... Y mira, aquí estamos el uno para el otro, y el otro para el uno. Me alegro muchísimo de que Dios nos haya puesto en el camino", ha escrito el cantante en una de sus últimas publicaciones.

Jessica Bueno y Luitingo, en una imagen de sus redes sociales
"Llegar a casa y saber que hay alguien que te espera. Despertar cada mañana y compartir el café con la persona que amas. Inventarse un sueño y tener cerquita un aliado para hacerlo realidad. Compartir una receta, una fantasía, la navidad y mil aventuras. Creo que de eso se trata el amor", escribe Jessica Bueno.

Jessica Bueno y Luitingo
Pero no han sido sus palabras las que han llamado la atención, sino una fotografía en concreto. En ella sale, Jessica Bueno abrazada a Luitingo y portando un anillo, además de los emoticonos con los que el artista ha reposteado la publicación: una cara emocionada, un corazón rojo y un anillo de compromiso.

Jessica Bueno y Luitingo
Aunque no han confirmado nada abiertamente, puede que sea su forma de contar que se han comprometido. A la espera de que esto suceda, lo que está claro es que hacen una pareja envidiable y que lo suyo va muy en serio. El artista ya se mudó con su chica a Bilbao, donde viven sus tres hijos, para estar más cerca de ella. Ahora solo les queda pasar por el altar.