Lydia Lozano responde a Kiko Matamoros por defender a Al Bano: "Vino a fustigarme"
El colaborador de televisión tachó a su compañera de "cobarde" por no haber acudido al 'Deluxe', al que el artista había sido invitado
Anoche, Lydia Lozano vivió unas horas muy angustiosas mientras veía a Al Bano Carrisi sentado en el 'Deluxe', dispuesto a desmentir su presunto affaire con Patricia Donoso. Como era de esperar, el tema se desvió hacia la periodista en cuestión de minutos y él aprovechó para mandarle unos mensajes muy duros que la dejaron desolada.
La colaboradora ya se intuía que eso iba a pasar, y, por petición de su madre, no acudió a la cita. "Me dijo que no me sentase, que este señor me iba a utilizar" reveló. También ha mencionado a Kiko Matamoros, que no dudó en atacarla acusándola de cobarde por no haberse presentado.
Lydia Lozano, de Al Bano: "No he ganado tanto dinero como él hablando de este tema"
Entre otras cosas, el tertuliano la tachó de "cobarde" por no haberse presentado a la cita. Ella ha respondido en Socialité, visiblemente afectada por la situación que habia vivido la noche anterior. Primero, ha dado las gracias a María Patiño por haber parado los pies a Al Bano: "dijiste que todo lo que se había publicado después de 2003 no era mío. ¿Qué hizo él? Dijo 'pasamos de tema'. Ya no lo interesaba".
En cuanto a Matamoros, ella ha recordado que "el viernes dijo que me encanta ser la protagonista. Pues yo, ayer, lo fui sin querer. Durante media entrevista, estuvo puesto detrás mi foto llorando y él hablando pestes de mi vida. Yo no he ganado tanto dinero como ha ganado Al Bano hablando de este tema". Además, ha mencionado que se quedó en casa y que no se benefició de ninguna forma.
Lydia Lozano: "Yo ya me he perdonado a mí misma"
"¿Si no voy soy una cobarde y si me siento soy una protagonista? A ver si se aclara Matamoros. Que tenga un buen viaje" ha dicho, refiriéndose a su traslado a Dubái. Además, con un tono mucho más tranquilo, ha señalado que está feliz y que "yo ya me he perdonado a mí misma".
Lydia Lozano ha terminado su intervención declarando que "no siento nada por Al Bano, nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso y, nada más pisar suelo español, de quien habló fue de mí. Vino a fustigarme".
"Precisamente hoy, que tenía la oportunidad de sentarse, no ha querido venir. Me parece un acto de cobardía agarrarse a decir que se siente humillada porque la vetaron" sentenció él. También tuvo otros reproches para ella: "¿cuántas veces te han vetado y luego te has sentado en un plató, querida? Y hoy, que tenía la oportunidad de dar la cara, me parece muy cobarde no estar hoy aquí y asumir su responsabilidad".