Mabel Lozano, a punto de acabar su tratamiento contra el cáncer
Mabel Lozano anuncia con valentía que está a punto de finalizar su tratamiento contra el cáncer de mama y revela sus nuevos planes de futuro

Mabel Lozano con su pañuelo solidario.
La directora de documentales y expresentadora Mabel Lozano, de 56 años, ha anunciado que, dentro de cuatro meses, podrá dejar de tomar las pastillas para minimizar el riesgo de que se reproduzca el cáncer de mama del que fue operada en el 2020.

Mabel Lozano ha explicado que está recuperada y feliz de estar viva y de haber sido nominada al Goya al Mejor Documental por su película "Ava".
Desde que fue diagnosticada, Mabel Lozano ha afrontado la enfermedad con una actitud ejemplar y llena de esperanza. La también activista ha sido transparente sobre su lucha, compartiendo su experiencia y convirtiéndose en un referente de inspiración para muchas mujeres que atraviesan situaciones similares.
Mabel Lozano: lo que hará cuando termine su tratamiento contra el cáncer

"En cuatro meses dejó de tomar las pastillas. Pienso hacer un fiestón que flipas. No sé si hacer un fiestón hasta con photocall. Os llamaré para celebrarlo", anunciaba Mabel Lozano visiblemente feliz.
El apoyo de su familia ha sido fundamental

Mabel Lozano con su hija.
Para el año 2025, Mabel Lozano tiene claro que lo único que pide es salud, ya que considera que vivir ya es todo un éxito: "Yo he tenido un cáncer de mama y sé que vivir es un éxito. [...] El éxito es levantarte, sonreír, ver a tus hijos, cómo se van haciendo mayores", expresaba.

En cuanto a las fiestas navideñas, Mabel Lozano las pasará en familia, ya que les encanta esta época del año. "Somos toledanos, así que comeremos mucho mazapán. Ponemos árbol, pero belén no porque no soy yo muy creyente", nos explicaba.