Malú y su desconocido hermano José: así es su bonita relación
José de Lucía es, además del hermano mayor de Malú, una de las personas a las que más unida está la cantante. Te contamos todo sobre él
Quien tiene un hermano, ¡tiene un tesoro! Y eso es precisamente lo que piensa Malú de José, su hermano mayor, que recientemente ha cumplido 45 años. Los hijos de Pepe de Lucía se llevan a las mil maravillas, ¡e incluso trabajan juntos! El bajo perfil mediático del primogénito del hermano de Paco de Lucía contrasta con la gran fama de su hermana, pero lo cierto es que eso nunca ha sido un impedimento para que tengan la preciosa relación que han establecido a lo largo de los años.
Ya desde niños, Malú y su hermano José demostraban tener gran complicidad y, en varias ocasiones, la cantante y coach de 'La Voz' ha compartido tiernas imágenes de su infancia como esta:
José de Lucía, hermano de Malú ¡y su guitarrista!
Como no podía ser de otra forma, el hermano mayor de Malú ha seguido los pasos familiares y también se dedica a la música. Eso sí, mientras que la benjamina de la familia acapara el micrófono y los flashes, Jose forma parte de su banda de músicos, como guitarrista.
Además de su profesión, hay otra cosa que Malú y su hermano tienen en común: fueron padres prácticamente a la vez. Mietras que José tuvo un hijo en 2019 junto a su pareja, Adriana López, una cantante conocida como 'La Pimienta', la cantante se convirtió en madre de Lucía en junio de 2020.
Ahora que las últimas informaciones indican que Malú y Albert Rivera podrían haber roto, seguro que su hermano mayor es su mejor apoyo...
Juntos ante la adversidad
La infancia de Malú y José no fue del todo fácil. Pese a que ahora sus padres tienen una gran relación y han demostrado ejercer juntos de abuelos de la hija de la cantante, no siempre ha sido así. Pepe de Lucía y la bailaora Pepi Benítez se divorciaron cuando José y María Luisa (como se llama realmente la vocalista) eran dos adolescentes de 13 y 15 años.
¿El motivo? La madre de Malú se enteró de que su marido había sido padre de un niño en una fecha similar al nacimiento de su primogénito, fruto de una relación extramatrimonial. De este affaire nació Mario, hermano de Malú y José, con el que a día de hoy no tienen relación.
Tras varios años sin hablarse, Pepe de Lucía rehizo su vida y, de hecho, volvió a ser padre en el año 2004, de un niño al que llamó Pepito.