Manuel Carrasco cuenta todos los detalles de su pedida de mano a Almudena Navalón
El cantante ha visitado 'El Hormiguero' de Pablo Motos para hablar de su fin de gira en el Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio

Manuel Carrasco, en su visita a 'El Hormiguero'
Manuel Carrasco empezó a componer canciones gracias a una chica que le dio calabazas. Hoy eso forma parte de una anécdota que suele contar en sus entrevistas sobre los inicios de su carrera. Su vida ha cambiado mucho desde entonces.
Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país y no hay mayor prueba de éxito que llenar el Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio, de lo que ha hablado este miércoles en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas.
Manuel Carrasco: así conoció a su mujer, Almudena Navalón

Almudena Navalón y Manuel Carrasco, en una cómplice imagen.
En su paso por el programa de Antena 3 se ha sincerado como nunca sobre cómo conoció a su mujer y el motivo que tan nervioso le puso durante la pedida de mano a Almudena Navalón. "La conocí en un bar, en un after", ha comenzado explicando el artista.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en Cannes.
"Fue curioso porque yo iba a la compra a un supermercado que hay en Madrid. Su padre también es de Huelva y había una chica que siempre me veía por ahí en la compra y me decía que tenía una amiga que la tenía que conocer". Casualidades de la vida, la volvió a ver en un antro: "Una noche me la encontré en un bar y la chica esa me dijo que (Almudena) estaba ahí. Y así es cómo la conocí", ha desvelado.

Almudena y Carrasco en Formentera.
El artista no imaginó que se acabaría convirtiendo en su mujer. "Teníamos unas copitas encima. Fluyó y yo fui un poquito más valiente y, finalmente, pasó algo más romántico. Me puso una notita con su teléfono y yo hice una canción de eso después incluso", ha dicho.
Manuel Carrasco le pidió matrimonio en su casa

Almudena y Carrasco en el coche.
Sobre cómo le pidió matrimonio con él ha dicho: "Había comprado velas, champagne, todo… Ese día salió y lo decoré todo. Entonces ella me decía que ya venía y las velas se consumían. Tardó dos horas y yo ya estaba cabreado, lo quité todo y me fui a dormir. En diez minutos lo tuve que poner todo de nuevo. Yo estaba fresco y ella venía de estar con sus amigas, pero fue muy bonito".