Mar Flores: el divertido plan que hizo tras visitar a su nieto para no coincidir con su ex, Carlo Costanzia
La modelo visitó al bebé a primera hora de la mañana para poder aprovechar del día festivo junto a su familia, aprovechando la organización en los turnos de visita que ha acordado la pareja

Así ha pasado Mar Flores el día tras convertirse en abuela.
¡Mar Flores está muy feliz porque se ha convertido en abuela! Así lo compartió ella misma tras visitar a su primer nieto en el hospital, donde fue a conocer al bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La modelo contó que todo había ido muy bien y que toda la familia estaba muy contenta con la llegada del pequeño.

Mar Flores conoció a primera hora al pequeño.
Tras salir de la clínica, Mar decidió celebrar la noticia pasando el resto del día de forma muy familiar. En su cuenta de Instagram, la suegra de Alejandra Rubio mostró fotos de la comida que tuvo en el elegante hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, aunque no explicó quiénes la acompañaron.

La modelo disfrutó de una exquisita comida para celebrar que ya es abuela.
Lo que sí dejó claro es que estuvo con sus seres queridos, gracias al hashtag "familytime". Más tarde, Mar compartió un vídeo de una visita al Museo del Prado, mostrando lo bien que ha pasado el día festivo con su familia.
El motivo de su esquivo

Mar Flores se casó con Carlo Costanzia.
Un plan que curiosamente coincidía con la visita de su exmarido, Carlo Costanzia, al hospital para conocer al recién nacido.
Como su relación terminó de forma algo tensa, la ex pareja evitó reencontrarse en un momento tan especial, por lo que prefirieron que cada uno disfrutase de su tiempo con la nueva familia por separado.