Mari Ángeles Grajal, operada a casi vida o muerte tras un revés de salud
La viuda de Jaime Ostos se está recuperando de un problema de salud que le llevó a pasar el día 24 de diciembre ingresada de urgencias

Mari Ángeles Grajal ha vivido una Navidad muy complicada, marcada por un sobresalto de salud por el que se ha visto obligada a pasar la Nochebuena en urgencias.
Más calmada tras este repentino bache, la viuda de Jaime Ostos ha dado una entrevista al diario ABC, a poco de cumplirse dos años desde el fallecimiento del torero, donde ha contado que tuvo que someterse a una operación de urgencia casi a vida o muerte.
La situación comenzó cuando Mari Ángeles Grajal empezó a sentir molestias en la pierna, las cuales atribuyó inicialmente al cansancio: "desde el día 22 notaba que tenía poca sensibilidad en esa pierna, pero como había estado bailando en una zambomba navideña pensé que era del cansancio".
Sin embargo, después de dos días, decidió acudir al hospital, donde descubrieron que su flujo sanguíneo estaba en un crítico dos por ciento, una situación muy grave.
Mari Ángeles Grajal habla sobre su operación a vida o muerte

"El día 24 me tuvieron que ingresar por urgencias para hacerme un bypass iliofemoral porque tenía una insuficiencia circulatoria periférica en la pierna derecha y me operaron inmediatamente y después pasé tres días en UVI y otros tres en planta", ha revelado.
"Hoy me creo que soy muy dura, como el Cid Campeador, pues ya estoy andando sobre todo por las mañanas aunque las tardes descanso", ha afirmado, y aunque ha reconocido que todavía está aceptando y asumiendo que ha "tenido un factor de riesgo muy grave" en su vida, también ha agradecido el apoyo de las personas que se han volcado con ella desde entonces, como su hijo, su hermana y Pepe Gandía.

Jacobo con su madre Mari Ángeles y el patriarca de la familia.
"Pepe no se ha despegado ningún día de mi lado", afirmó al diario, sorprendiendo al dar este giro más personal a la conversación, ya que se trata de algo que rara vez hace en público. Aunque son muy reservados con su relación, la pareja se muestra feliz y ha sido vista en varios eventos juntos.
Ambos se conocieron gracias al fallecido torero, y la admiración de Pepe por Jaime Ostos contribuyó enormemente a que la doctora y él se uniesen.

Este 8 de enero marcará el segundo aniversario de la muerte de Jaime Ostos. Aunque la pérdida fue devastadora, ahora, Mari Ángeles Grajal puede presumir de una vida feliz junto al empresario que le ha devuelto la sonrisa y que está siendo su mayor apoyo.
Durante la entrevista, le han preguntado sobre la posibilidad de darse el 'sí, quiero' con su actual pareja, pero ella ha desvelado que no tiene planes de matrimonio por ahora. Ambos se están tomando las cosas con calma y es evidente que están muy felices tal y como están.