Mari Carmen, la hermana de Ortega Cano, estalla contra Ana María Aldón: "Que deje tranquilos a los demás"
La hermana del diestro ha reaccionado a la boda de la colaboradora de televisión, que se ha comprometido menos de un año después del divorcio

Mari Carmen Ortega ha sido muy tajante con Ana María Aldón (Instagram/Telecinco)
La familia Ortega ha reaparecido este sábado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para apoyar a un miembro muy especial: el hijo de Aniceto y Mari Carmen, que inauguraba un bar de copas en Madrid. Rosa Benito, Rosario Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando... ¡ninguno se ha querido perder este gran día para Chema!
Sin embargo, a pesar de la felicidad del momento, cuando abandonaban el local, Mari Carmen habló con las cámaras de Europa Press y estalló cuando le preguntaron por Ana María Aldón y su futura boda, que no deja de acaparar titulares.
Mari Carmen asegura que Ortega Cano está pasando por un buen momento

"Lo hemos pasado súper bien", confesó la hermana del diestro ante las cámaras, orgullosa de que estuvieran todos juntos y volviendo a demostrar lo unidos que están: "toda la familia, como siempre".
Muy simpática, Mari Carmen afirmó que Ortega "está divino, como nunca, está guapo, fuerte, contento, feliz", algo que pudimos apreciar en las instantáneas que compartieron miembros de la familia como Rosa Benito o Gloria Camila en su Instagram, y, ante las preguntas sobre si está abierto al amor o no, ella indicó que "bueno, si llega, por qué no".
El rostro le cambió cuando se mencionó a Ana María Aldón, que sí ha pasado página y está planeando poner el broche de oro a su historia de amor con Eladio cuando se cumple menos de un año desde que ella y Ortega Cano decidieron divorciarse.
Mari Carmen, harta de Ana María Aldón: "Le ha hecho mucho daño"

Mari Carmen ha asegurado que su hermano, José Ortega Cano, pasa por un buen momento (Europa Press)
"Yo de esa persona no quiero saber nada", ha dicho de la colaboradora de televisión, muy convencida. A pesar de que algunos miembros de la familia habian optado por mantener silencio, la hermana del diestro fue de lo más contundente: "que haga su vida lo que quiera, pero que deje tranquilos a los demás, que deje tranquilito a mi hermano, que ya es hora".
Mari Carmen no dudó en dejar claro que todo lo que ha dicho en los platós "me duele" porque "es mi hermano y le ha hecho mucho daño, mucho daño, entonces ya está". Pese a ello, también dijo que quiere que le vaya bien porque "no le deseo mal a nadie, por supuesto que no".