María, la hija de Verónica Forqué, sufre acoso en redes sociales
María Iborra ha tenido un significativo gesto en sus redes sociales tras algunos comentarios negativos hacia su arte
Conocida en redes como Virgen María, María Iborra, la hija de Verónica Forqué, es una importante artista plástica que se dedica a la performance y tiene un estilo de lo más extremo. La hija de la fallecida actriz suele jugar con la provocación y sus imágenes y vídeos en redes sociales suelen estar en la cuerda floja de la férrea censura de Instagram.
La joven, fiel a su estilo por el cual ya ha atesorado casi 195.000 seguidores, no se achanta ante las críticas y ha tenido un significativo gesto para no tener que leer comentarios negativos referentes tanto a ella como a su singular arte: en su última publicación, María Iborra ha deshabilitado la opción de que otros usuarios comenten sus fotos.
Teniendo en cuenta que, en posts anteriores, María recibió mensajes del tipo "me das un miedo que flipas, te dejo de seguir" o "me das mucho yuyu", la artista ha decido que, quien no le aporta, no tiene cabida en su vida ni en sus redes sociales.
Su última aparición pública data de hace apenas unos días
Tras la trágica muerte de su madre el pasado mes de diciembre y de haber defendido ella misma el derecho de la actriz a acabar con su vida en una desgarradora carta, las apariciones públicas de María Iborra se suceden con cuentagotas.