María José Campanario recibe el alta del hospital tras ser operada en secreto
María José Campanario ya se encuentra en casa descansando tras haberse sometido hace unos días a una operación en Jerez de la Frontera

María José Campanario, en una imagen de redes sociales.
Apenas un mes después de que Jesulín de Ubrique tuviera que ingresar de urgencia en el hospital tras sufrir un microinfarto, ahora ha sido su mujer, María José Campanario, quien ha tenido que someterse a una inesperada operación.
En los últimos días de septiembre, la odontóloga ingresaba en el hospital San Juan Grande, en Jerez de la Frontera, para someterse a una operación, de la que no trascendieron más datos.

El hospital San Juan Grande, donde ha sido operada María José Campanario. Foto: SJD.
Durante su estancia allí, su marido fue visto entrar y salir varias veces de las instalaciones, según avanza Semana.
María José Campanario: así se encuentra tras ser operada

María José Campanario, en una imagen de redes sociales.
Aunque no ha trascendido el problema de salud que ha obligado a María José Campanario a pasar por quirófano solo unos días después del microinfarto de Jesulín de Ubrique, el citado medio explica que la mujer del torero abandonó el centro médico con "un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado".

María José Campanario, en una imagen de sus redes sociales.
"Jesulín ha estado muy pendiente de su esposa, a la que ha visitado todas las tardes", informan, que deja claro que este problema de salud no tendría nada que ver con la fibromialgia que padece María José.
A día de hoy, ya se encuentra dada de alta y descansando en casa tras su intervención. ¡Que se mejore pronto!