María José Campanario da la última hora sobre su estado de salud tras ser operada
María José Campanario ha querido agradecer a los sanitarios el trato y cuidado dispensado durante su hospitalización
María José Campanario: “Estoy mejor”
María José comparte este mensaje en redes sociales.
María José ha querido compartir el siguiente mensaje: “Me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras, anestesista, cirujano, personal de limpieza y celadores del hospital San Juan Grande de Jerez por haberme cuidado tanto y tan bien y por los grandes profesionales que son”.
La mujer de Jesulín fue intervenida por primera vez sin despertar ningún revuelo. Pero tras el segundo ingreso, la prensa empezó a hacerse eco y se la pudo ver con la cara inflamada. Se desconoce qué le ha ocurrido a María José, pero la odontóloga sufre fibromialgia y tiene fuertes dolores que la llevan a veces a pasar temporadas en el hospital.
María José Campanario tiene días y días, aunque la fibromialgia nunca se cura.
La madre de Julia Janeiro ha añadido: “Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos” y para finalizar ha actualizado cómo se encuentra. “PD. Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado pendientes”.
María José Campanario agradece a los auxiliares de enfermería su labor
María José ha recorrido un largo camino para dedicarse a su vocación.
Tras publica el stories dando las gracias a casi todos los profesionales, la colaboradora de televisión ha querido añadir algo que no había incluido en el primer mensaje.
María José ha tenido que publicar un segundo stories porque se había dejado algo en el tintero.
“Como siempre se me olvida algo: gracias a los auxiliares de enfermería que también han formado parte del equipo que ha estado pendiente de mí en todo momento. (Y gracias por las galletas sin gluten)” ha finalizado.