María José Campanario, harta de las críticas por su nuevo look
La mujer de Jesulín de Ubrique responde a los seguidores que insinúan que se ha realizado un tratamiento estético

María José Campanario abrió sus redes sociales a todo el público hace unos meses. La odontóloga ha visto como aumentaban sus seguidores, a la vez que más usuarios pueden expresar su opinión acerca de las imágenes que muestra.
En esta ocasión, a propósito de una nueva fotografía que ha compartido de su look, algunos fans han insinuado que se ha realizado un tratamiento estético. Sus "mofletes" han sido objeto de debate en Instagram.
Tanto es así, que María José Campanario ha publicado un interesante vídeo en el que repasa la evolución de su imagen a lo largo de los años.
La imagen de los "mofletes" de María José Campanario

Esta ha sido la imagen que ha originado la reacción de María José Campanario. En ella, se muestra sonriente y quiere dar un mensaje de cuidado personal y autoconfianza. Sin embargo, algunos usuarios han puesto el foco en su rostro.

"Quiero pensar que es la foto, te has pasado con los mofletes. No hay cosa mejor que envejecer de forma natural", le comentaba una seguidora.
Por otro lado, Lorena Castell, Beatriz Trapote, su hija Julia Janeiro, e incluso Chenoa han elogiado la belleza de la imagen, mostrando así su apoyo público a la esposa de Jesulín de Ubrique.

"Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda, ¡coñe ya!", comentó María José Campanario en la nueva red social Threads.

Y es que la confianza que muestra María José Campanario respondiendo a sus seguidores nos da muestra de que se encuentra en otra etapa en su vida. Además cuenta con la confianza de su marido, y no duda en presumir de Jesulín cada vez que puede.

Hemos podido comprobar que María José Campanario afronta con buen talante las críticas y comentarios de sus seguidores. Su última declaración resume perfectamente esta actitud: "Morena, rubia, con el pelo más corto, más largo, más delgada, menos…Mis mofletes a lo largo de los años, que además, ¡me encantan! Y a ti, que me estás leyendo, si no te gustan, ¡pasa de largo!