María José Campanario da la sorpresa en 'Mask Singer': el divertido vídeo
Tres semanas después de conocer que María José Campanario había sido operada por una dolencia que no se ha hecho pública, hemos sido testigos de la aparición más divertida y surrealista de la mujer de Jesulín de Ubrique

María José Campanario en 'Mask Singer'.
Haciendo honor a su apellido, María José Campanario ha dado el gran "campanazo" apareciendo por 1ª vez en televisión sin la compañía de su marido, Jesulín de Ubrique.
Lo ha hecho en el programa 'Mask Singer', de Antena 3, en el que cada semana dos famosos son descubiertos tras unas increíbles máscaras. Y, si hace algunos días veíamos cómo José Luis Rodríguez 'El Puma' se escondía detrás de Aguacate, en esta ocasión, era la odontóloga quien estaba dentro de Oveja.
¡Así fue el divertido momento en el que María José Campanario desvelaba su identidad en 'Mask Singer'!
María José Campanario, tras la máscara de Oveja en 'Mask Singer'

La máscara de Oveja de 'Mask Singer'.
"Estaba convencida de que me iban a pillar a la primera porque creo que tengo una voz bastante peculiar, pero los jueces no descubrieron a Ovejita" ha escrito 'Mery' en sus redes sociales, feliz por su participación en el programa de Antena 3.

María José Campanario, durante su actuación en 'Mask Singer'.
"Mis hijos mayores van a llorar de la risa", le confesaba Campanario a Arturo Valls, tras ser desenmascarada.
Esta ha sido la primera vez que vemos a María José Campanario en televisión tras la delicada operación a la que se sometió el pasado mes de octubre, eso sí, con "truco": la cuarta temporada de 'Mask Singer' se está emitiendo ahora, pero lleva grabada más de un año.
Pocas noticias sobre la salud de María José Campanario

María José Campanario con Arturo Valls.
De momento, y salvo esta aparición pre-grabada, pocas noticias se tienen de la salud de María José Campanario, después de que se dijera que su operación "podría ser más seria de lo que parece".
Fue ella misma quien el pasado 14 de octubre dio la última hora: "Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado pendientes" dijo en una publicación de sus redes en la que agradecía también el cariño a los sanitarios que la cuidaron.