María del Monte amenaza con abandonar "Y ahora Sonsoles" en pleno directo: este es su motivo
La cantante mostró su malestar por una incomodidad en el plató que le llevó a explicar que se marcharía del programa

María del Monte advierte a Sonsoles Ónega.
María del Monte, cantante y nueva colaboradora del programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3, ha protagonizado un momentazo en directo, que lejos tiene que ver con los temas que la presentadora iba a tratar esa tarde.
Mientras Sonsoles Ónega hablaba de la actualidad informativa, la artista le interrumpió, sorprendiendo a todos con un enfado espontáneo: "Sonsoles, yo me voy de aquí".

La cantante se mostró muy agobiada en plató.
María del Monte se quejó de que el calor del plató era tan extremo que le era imposible soportarlo, asegurando ante las cámaras que la calefacción estaba a tal nivel que sentía como si estuviera "a dos grados menos que en el infierno".
"Escúchenme, no se pueden ustedes imaginar, señoras y señores, lo que hace en este plató. Yo me tengo que quitar toda la ropa que traigo, menos la camisita. Te lo dije el primer día".

La cantante advertía de que era incapaz de permanecer allí.
A pesar de la broma y el malestar momentáneo, la cantante decidió quedarse en el programa, mostrando su sentido del humor y paciencia ante la situación.
María del Monte, que se incorporó hace unos meses al programa y mantiene una buena relación con la presentadora, no suele participar como colaboradora fija, pero su sinceridad y cercanía la han hecho ser muy bien recibida por la audiencia.

La cantante explicó que ya lo comentó con Sonsoles el primer día.
Tanto que ni este gesto ha afectado en la buena sintonía que tiene con el equipo, algo que ya quedó claro en otras ocasiones, como cuando habló sin tapujos sobre los problemas del clan Pantoja.