María del Monte y Antonio Tejado: así era su verdadera relación
¿Cómo se llevaban en realidad tía y sobrino? Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, ha hablado así de la relación que el hoy encarcelado tenía con su famosa tía

maria del monte antonio tejado relacion
Desde que, allá por los años '00, Antonio Tejado se hiciera famoso gracias a su relación con Chayo Mohedano, siempre se ha dicho que el sevillano ha sido como un hijo para su tía, María del Monte.
De esta cercanísima relación nunca se ha dudado, por eso fue tan sorprendente para todos la detención de Tejado tras, presuntamente, ser el autor intelectual del robo a la casa de la cantante.
Pero parece que no es oro todo lo que reluce y, tía y sobrino, pasaron un tiempo distanciados. La suya ha sido, según Alba Muñoz (ex de Tejado) una relación llena de altibajos, pese a que de cara a la galería, María siempre se ha deshecho en halagos de su sobrino.
Alba Muñoz, ex de Antonio Tejado, desvela cómo este se lleva con su tía Maria del Monte

maria del monte antonio tejado relacion alba muñoz
Durante su pasada intervención en 'De viernes' Alba fue muy clara respecto a la verdadera relación de María del Monte con Antonio Tejado, calificándola de "inexistente".
La joven, madre de la hija pequeña de Tejado, dejó muy claro que, durante la relación de seis años que tuvieron, "él tiraba más del carro hacia ella que ella hacia él".

Muñoz no duda a la hora de decir que María del Monte "jamás ha apoyado a su sobrino", revelando datos desconocidos como que Antonio Tejado sí que intentaba siempre agradar a su tía, por ejemplo, trayéndole regalos de sus viajes.
"Antonio no ha tenido apoyo por su tía, en los seis años que yo he estado. De hecho, él se sintió solo en un programa, no tuvo el apoyo de su tía", ha explicado.

Eso sí, Alba tiene claro que ese distanciamiento se debió a que la familia de Antonio Tejado no la aceptó a ella en su momento: "Yo llegué con 19 años a esa casa y llegué con ganas de agradar", explicó, revelando también que, cuando ambos decidieron pasar por el altar, María no les confirmó su asistencia a la boda hasta el último momento.
"Acudió poco tiempo, como toda su familia, pero acudió", aseveró.