María del Monte: su esposa, muy preocupada por ella
La periodista andaluza ve muy decaída a su pareja por culpa del caso Antonio Tejado, que la ha afectado mucho

María del Monte con Inmaculada Casal
Aunque intenta aparentar una cierta tranquilidad en público, María del Monte sufre en silencio. Su esposa, Inmaculada Casal, según nos desvela una fuente cercana a la periodista, "está muy preocupada al ver tan decaída a su mujer. Gracias a su apoyo, María lleva esta desgracia familiar lo mejor que puede, es su paño de lágrimas y su mejor consuelo en estos momentos tan duros. Cuesta creer que Antonio Tejado, que era como un hijo para María, sea el presunto autor intelectual del robo en la casa de su tía. Se le debería caer la cara de vergüenza".

María del Monte.
Por otro lado, desde el entorno de María José García, la madre del detenido, nos dicen que también está muy hundida. Habla mucho por teléfono con su cuñada María y se consuelan mutuamente. Siempre han tenido una estrecha relación.
La progenitora del presunto delincuente ha encontrado en su fe en Dios un bálsamo en el que descargar sus penas. Y suele acudir a diario a una iglesia cercana a su domicilio.

Curiosamente, su hijo también se refugia en el rezo y la religión en la cárcel. Va a misa los sábados y ha trabado buena amistad con el capellán del centro Sevilla 1, quien le regaló un crucifijo. Puede que Dios le perdone sus pecados, pero ya veremos si lo hace su mediática tía.
"Inmaculada Casal ha tirado de la manta"

inmaculada casal canal sur
El periodista Nacho Abad ha explicado que Inmaculada "ha tirado de la manta delante del juez porque, supuestamente, está convencida de la culpabilidad de Antonio Tejado". No obstante, de forma pública, sigue siendo muy prudente y todas sus explicaciones difieren radicalmente de lo que, dicen sus íntimos, opina en realidad sobre el robo.

María con Inmaculada y Lolita.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha apuntado que la llegada de Inmaculada a la vida de María fue muy mal acogida por el sobrino, quien se sintió desplazado por la comunicadora. Desde entonces, su relación no ha sido satisfactoria. Los que conocen bien esta historia dejan entrever que nunca se llevaron bien.

Antonio Tejado en GH.
Explicamos en Pronto la rutina de Antonio en la prisión, pero ahora hemos sabido que, además del gimnasio y leer, está haciendo un curso de marquetería y ha retomado los estudios, gracias a los apuntes que le llevó su madre, para presentarse, si sale de la cárcel, a oposiciones a guarda forestal. Otra cosa es que se afane o no en aprendérselos.