María del Monte: las graves secuelas que arrastra tras el robo en su casa
La cantante María del Monte sigue sufriendo algunas consecuencias en su salud debido al asalto que sufrió
Antonio Tejado confía en su inocencia
Antonio Tejado se considera una víctima.
De hecho, Antonio considera que el tiempo le dará la razón, más allá de lo que muchos medios de comunicación hayan explicado sobre el asalto y su posible vinculación con el robo a la casa de su tía María del Monte.
María del Monte e Inmaculada Casal: las verdaderas víctimas
María del Monte e Inmaculada Casal quieren seguir con su vida.
Sin embargo, las mayores víctimas de esta situación son María del Monte y su pareja. El suceso ha perturbado tanto sus vidas que incluso Inmaculada Casal lloró en directo durante la emisión de su programa en Canal Sur.
"Sabía que iban a salir en libertad. Respeto la decisión judicial, pero te digo una cosa: tengo miedo. Ellos saben quién soy, dónde vivo, quién es mi familia, cuándo salgo, a qué hora entro", declaró Inmaculada visiblemente emocionada.
María del Monte: sus secuelas por el robo
María del Monte no puede conciliar el sueño de forma adecuada.
Por otro lado, María del Monte sigue con su proceso. Según ’20 minutos’, fuentes muy próximas cuentan las graves dificultades que atraviesa la cantante como consecuencia del fatal robo en su casa.
Aunque siguen teniendo cierta protección, la intérprete de ‘Cántame’ estaría sufriendo crisis de ansiedad y sin poder dormir adecuadamente al despertarse a medianoche recordando el traumático suceso que vivió.