María Patiño, Belén Esteban, Sofía Suescun... Así son las verdaderas relaciones entre los famosos
¿Cómo se llevan en realidad unos famosos con otros? Analizamos las amistades y enemistades más populares de María Patiño, Belén Esteban, Sofía Suescun y muchos más

María Patiño, Belén Esteban y Sofía Suescun.
Los personajes populares que trabajan juntos suelen pasar muchísimas horas entre plató y plató con otros rostros conocidos o, en ocasiones, sus vidas se cruzan de las maneras más inesperadas.
Sea como fuere, lo cierto es que la burbuja de los famosos es un mundo de lo más endogámico en el que no es fácil entrar, y está lleno de amistades, enemistades y todo tipo de idas y venidas.
Analizamos las verdaderas relaciones entre los famosos:
María Patiño y Terelu: de compañeras de trabajo a enemigas íntimas

María Patiño y Terelu Campos como presentadoras de 'Sálvame: Lemon tea'.
Aunque el vínculo entre María Patiño y Terelu Campos en el pasado no era demasiado estrecho, ambas fueron compañeras de trabajo muchos años en 'Sálvame', especialmente la época en la que presentaron juntas la franja 'Lemon tea'.
Pero con el final del programa de Telecinco ambas tomaron caminos separados y, a día de hoy, su amistad ha explotado como una bomba de relojería.

María Patiño, Terelu y Adela González en el último 'Sálvame'.
Patiño calificó de "ridículo" la vuelta de Terelu a Telecinco, mientras que esta afea a sus excompañeros de 'Ni que fuéramos' que usan a su hija para meterse con ella.
Tras esta acusación, la presentadora no se ha callado y, desde Twitter, ha sido tajante con Terelu: "Es capaz de poner de escudo a su hija . Eso sí que es cutre. Yo me defiendo sin utilizar a mi gente. Es una pena no haberme equivocado".
Marta Riesco y Belén Esteban, obligadas a entenderse

Belén Esteban y Marta Riesco ahora trabajan juntas.
La vida da muchas vueltas, y la vida laboral ¡ni os contamos! Si no, que se lo digan a Belén Esteban y Marta Riesco que, desde que trabajan juntas en 'Ni que fuéramos, están condenadas a entenderse...
La de San Blas no disimuló su enfado al enterarse de que Marta iba a ser su compañera, ya que ambas protagonizaron en el pasado una sonada pelea, pero la exnovia de Antonio David Flores llegó al plató de Canal Quickie con una actitud conciliadora que ablandó el corazón de Belén.

Belén Esteban y Marta Riesco, su pelea en 'Ni que fuéramos'.
En ese momento de poco sirvió que Marta se disculpase con Belén, porque ese mismo día las dos se enzarzaron en una brutal pelea llena de insultos pero, con los meses, ¡incluso se han reconciliado!

"¡Su primer abrazo!" gritaba feliz, María Patiño, al ver que Marta Riesco y Belén Esteban hacían las paces. Si es que nada como estar obligadas (en su caso, por la productora del programa) a entenderse...
Sofía Suescun y Marta Peñate: su amistad no sobrevivió a 'Supervivientes'

Marta Peñate y Sofía Suescun eran amigas.
En condiciones extremas, cualquier relación es a prueba de bomba. Si no, que se lo digan a Sofía Suescun y Marta Peñate, que tras participar en 'Supervivientes: All Stars' no queda nada de la amistad que nació en 'GH 16'.
Ambas se conocieron en el reality de convivencia, y no habían vuelto a coincidir en TV. Esta vez lo han hecho en el concurso más extremo y, aunque en un principio parecía que iban a apoyarse mutuamente, finalmente todo ha explotado entre ellas.

Discusión de Marta Peñate y Sofía Suescun en 'Supervivientes: All Stars'.
Muchos han criticado la frialdad de Sofía Suescun en el programa, que pasó de ser villana a víctima y que se daba de bruces con la mecha corta de Marta Peñate.
Durante las semanas que duró el concurso, cada palapa fue un polvorín con ellas como protagonistas y, finalmente, la canaria se alzó con la victoria.

Sofía Suescun durante la fiesta que Cuarzo Producciones celebra tras el éxito del reality 'Supervivientes All Stars'
Ya de vuelta de Honduras, ambas acudieron a la fiesta que dio el programa, y Sofía Suescun aprovechó para arremeter contra Marta Peñate: "Todo el rato quería humillarme, acosarme, que me fuera, ese era su propósito", dejaba claro ayer mismo la navarra.
Parece que lo suyo, de momento, no tiene arreglo...
Irene Villa y Nuria Fergó, ¡familia a la fuerza!

Irene Villa habla sobre la relación de Nuria Fergó con sus hijos.
Hasta hace relativamente poco, Irene Villa y Nuria Fergó no se conocían de nada: pertenecían a dos mundos distintos, pero todo cambió cuando en 2022 la cantante inició una relación sentimental con Juan Pablo Lauro, exmarido y padre de los 3 hijos de Irene Villa.
Inmediatamente, desde la prensa del corazón nos interesamos por este singular "triángulo" amoroso: ¿Cómo se llevaban las dos ahora que son parte la una de las vidas de los hijos de la otra?

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa.
Mientras que en un principio ambas presumieron de buen rollo en un encuentro ante los medios, lo cierto es que parece que Nuria no está del todo cómoda con esta relación impuesta con Irene Villa.
En un primer momento negó que fueran amigas y la calificó solo de "conocida" y, más tarde, dejó claro que no la consideraba de su familia.
Jorge Javier y Sandra Barneda: sin rencores pese a los movimientos de programas en Telecinco

Jorge Javier ha ocupado el puesto de Sandra Barneda en las tardes de Telecinco.
En 2023, con la cancelación de 'Sálvame', Sandra Barneda ocupó con 'Así es la vida' el vacío que dejaba el programa de Jorge Javier, y la casualidad ha querido que ahora, un año después, el catalán regrese a la misma franja horaria que le retiraron, provocando la cancelación del programa de Barneda. ¡Menudo lío!

Sandra Barneda y César Muñoz, en 'Así es la vida'
Aunque muchos puedan pensar que este extraño marco laboral ha hecho mella en la bonita relación personal que Sandra Barneda y Jorge Javier tienen entre ellos, nada más lejos.
En su despedida de 'Así es la vida', ella tuvo un precioso mensaje para Jorge Javier, además de que ambos se han dedicado preciosas palabras en redes sociales.
Mientras que ella le ha deseado a él "todo el éxito del mundo" con 'El diario de Jorge', este le ha dado un "Gracias de corazón por tu generosidad". ¡Qué bonito!