María Patiño revela el motivo por el que no va a la Feria de Abril
La presentadora de 'Socialité' ha respondido a la pregunta de Eugenia Martínez de Irujo, que tenía ganas de verla en las celebraciones
La Feria de Abril de este año está siendo muy especial para todos. Después de dos años sin poder celebrarla, no han sido pocos los famosos que se han trasladado hasta Sevilla para vivirla en la ciudad donde se originó. Una de ellas es Eugenia Martínez de Irujo, que a través del programa 'Socialité' le ha preguntado a María Patiño si acudirá.
La hija de la Duquesa de Alba es una gran amante de esta celebración, al igual que lo era su madre. Además, este año ha tenido el orgullo de poder ver a su hija, Tana Rivera, ejerciendo como madrina de la exhibición de 'Los Enganches' y dando un precioso discurso. Pero la presentadora, que era muy feriante, no acude a esta celebración desde hace años.
María Patiño: "Tendré que tomar ese paso algún día"
Una de las reporteras del programa le ha trasladado la duda de Eugenia, que se preguntaba por qué la periodista lleva años sin acudir a esta celebración. "Tengo envidia" ha confirmado la presentadora.
A la pregunta de la socialité ha respondido explicando que "a ver, desde que murieron mis padres, no me apetece ir. No, no lo tengo previsto". Pero no cierra las puertas a volver a hacerlo.
"Tendré que tomar ese paso algún día. Yo he sido muy feriante, de las de entrar y no salir, no te digo más" ha dicho, animada.
Las muertes de sus padres, los momentos más duros de su vida
El fallecimiento de sus padres tuvo un gran impacto en la colaboradora. Su madre murió en 2014 de forma repentina, a los 66 años, pillándola por sorpresa. Tres años más tarde perdió a su padre a los 70 años.
"Les echo muchísimo de menos", confesó María en Sálvame hace unos años. Para ella fueron un pilar fundamental para convertirse en la persona que es hoy en día: "sé que están aquí. Yo lo vivo así. Estoy aquí gracias al sacrificio que hicieron mis padres por mí".