El marido de Patricia Pérez habla de las terribles secuelas de su enfermedad
Luis Canut reapareció en un vídeo con su mujer y explicó cómo se encontraba y el durísimo proceso por el que ha tenido que pasar

Patricia Pérez con su marido.
Pese a que lo llevaron con enorme discreción durante varios meses, Patricia Pérez y Luis Canut se van abriendo poco a poco para dar más detalles sobre la enfermedad que sufrió el periodista, una meningitis criptocócica.
La nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana, que recibió una llamada en directo de su marido para agradecerle lo bien que lo había cuidado durante todo este tiempo, colgó un vídeo en sus redes sociales explicando cómo es el nuevo día a día del valenciano y las secuelas de su enfermedad.
Luis Canut ha perdido la visión en un ojo

El día de su boda.
Una de las secuelas que asegura que más le limita es la falta de visión de un ojo. Asimismo, ha contado que no tiene ni gusto ni olfato y apenas oye, además de tener que convivir con un fuerte pitido en el oído izquierdo.

En un rodaje.
Con una sonrisa perenne en su boca, Luis Canut ha confesado que "lo llevo muy bien, la verdad". Y eso que pasó nada menos que 5 meses en el hospital y 6 recuperándose en casa.

"Me ha cambiado mucho la vida, lo que más me limita es la vista. Es lo que más me complica. Ya sabes que con el ojo derecho no veo nada y con el izquierdo cada vez veo menos. No tengo visibilidad", detalló Luis Canut.
Además, le ha costado mucho recuperar su musculatura, ya que perdió 18 kilos, y que trabaja muy duro para recuperar la sensibilidad en el nervio de la pierna derecha.