Marilyn Monroe sigue triunfando 60 años después de morir
Una tumba cercana a la suya se ha subastado por 180.000 euros. ¡Mira todo el dinero que ha generado objetos que le pertenecieron!

Marilyn Monroe
Hay estrellas que siguen siendo tendencia después de morir. Es el caso de la inolvidable Marilyn, que falleció en agosto de 1962 y continúa despertando pasiones entre fans y coleccionistas.

El pintalabios de la actriz Marilyn Monroe.
Así lo hemos comprobado en la subasta que se celebró en la casa Julien’s Auctions, de Los Ángeles, donde se vendió por 60.000 euros el lápiz de labios, con tono personalizado, que perteneció a la actriz de "Con faldas y a lo loco".

Vestidos subastados de Marilyn Monroe.
Cuando Marilyn Monroe se divorció de Arthur Miller, el cantante Frank Sinatra le regaló a la actriz un perro maltésal que llamaba "Maf". Fue con esta mascota con la que posó sentada en un sofá de su casa de Los Ángeles, en el que se convertiría en uno de sus retratos más icónicos por el estilismo que escogió para la ocasión. Ahora, este vestido suyo de Emilio Pucci se ha subastado por más de 300.000 euros, mientras que el vestido de noche negro con efecto celofán que Marilyn llevó en el rodaje de ‘La tentación vive arriba’ se subastó por 125.000.

Tumba Marilyn Monroe
También se subastó la placa de su lápida, que alcanzó los 80.000 euros y, lo más llamativo, un nicho, muy cercano al suyo ("una fila por encima y cuatro espacios a la izquierda", dice el catálogo de la subasta), por el que un empresario tecnológico de Beverly Hills pagó 180.000 euros.