Marta López Álamo: así gestiona su altísimo sueldo como modelo e influencer
La mujer de Kiko Matamoros ha explicado cómo maneja su dinero y qué hace tras cobrar carísimas campañas de publicidad

marta lopez alamo negocios modelo influencer
Desde que saltó a la fama por su relación con Kiko Matamoros, Marta López Álamo siempre ha luchado por quitarse la etiqueta de "novia de", y ha apostado por cumplir su sueño: abrirse camino en el mundo de la moda por sí misma.
Y, a sus 27 años, la joven parece haber encontrado ese punto en el que puede llevar con su marido un altísimo nivel de vida, pero sin depender económicamente de nadie.
Marta López Álamo cobra un abultado sueldo como modelo y como influencer, y ha explicado en el podcast de Pilar Vidal cómo lo gestiona.
Marta López Álamo tiene muy claro cómo manejar su dinero

Dejando claro que está feliz por lo bien pagado que está su trabajo (una simple campaña de publicidad puede reportarle varios miles de euros), Marta López Álamo se ha definido ante Pilar Vidal como "una chica ahorradora".
"Cuando cobro una campaña, no me lo gasto en un bolso", ha explicado.

Además de ahorrar, Marta López Álamo tiene claro qué quiere hacer con su colchón económico de cara al futuro y, algo casi más importante, qué no quiere hacer.
"Soy una tía trabajadora y ambiciosa, y cuando me preguntan si querría montar una marca de moda aquí en España tengo claro que no, que ya hay mil", ha declarado.
Aquí te hablamos de la última famosa en crear su propia marca: Gloria Camila.

marta lopez alamo negocios modelo influencer
Sin embargo, lo que no descarta Marta López Álamo es montar algún proyecto junto a su marido: "Quiero invertir en otro tipo de sector: a Kiko le encantan la decoración y el mundo del arte, y ahí se mueve un montón".
Marta López Álamo: "¿Para qué voy a trabajar de becaria con lo que gano en un story?"

marta lopez alamo negocios modelo influencer
Sobre su faceta de creadora de contenido, algo que también le reporta a Marta López Álamo muchísimos beneficios, tiene claro que es algo que quiere potenciar y que, incluso, ha dejado de lado su carrera universitaria por ello.
"El trabajo de influencer es un trabajo muy agradecido", ha explicado Marta a Pilar Vidal, añadiendo que "¿para qué voy a querer trabajar de becaria o de consultora, echando las horas que echan, para ganar lo que gano en un story?".
"Es injusto, pero yo no pongo el mercado. Es lo que demanda el consumidor y tenemos un trabajo muy agradecido", ha zanjado Marta López Álamo.