Marta López Álamo debuta como modelo de alta costura
La novia de Kiko Matamoros ha sido el centro de todas las miradas en París. ¡No te pierdas sus fotos más espectaculares!
Con 25 años, la novia de Kiko Matamoros ha logrado lo que muchas modelos ansían durante toda su carrera: ser la elegida por las grandes marcas y participar en tres desfiles de alta costura en una de las capitales del estilo, París.
¡Mira qué guapa estaba Marta!
Ella sigue resistiendo a todas a las críticas
Todo ha ocurrido tan rápido, que apenas ha tenido tiempo de asimilarlo y a pesar de las críticas que ha suscitado y los comentarios referentes a la relación que mantiene con el colaborador televisivo Kiko Matamoros, Marta tiene claro que ha dado un paso gigante en su carrera como modelo.
¡Mira aquí sus mejores fotos de ese desfile tan especial para ella!
Su meta ahora: entrar en el mundo de la actuación. "Lo que diga la gente me da igual. No he hecho nada para que se piense que soy lo contrario de lo que soy. Estoy estudiando, tengo inquietudes y una carrera por delante en la que para nada influye mi pareja. Hablo inglés, le estoy dando caña al francés, estudio piano, doy clases de canto y quiero introducirme en la interpretación…", se ha defendido.
Ahora que su novio ha sido expulsado de "Supervivientes", quiere volver a París, pero esta vez no para trabajar, sino para disfrutar con él.